domingo, 19 de octubre de 2008

CAIDA AL BOTECITO

Desde este espacio quiero hacer unas disculpas a mi pata ROJO_Y_NEGRO, habiamos coordinado con anticipacion nuestra visita para el dia de hoy dia domingo 19 de octubre pero la arrechura me volvio a ganar. Asi que mejor opte el botecito que la procesion (no profeso nunguna religion) el dia de ayer sabado 18 de octubre del 2008.

Hablar del botecito, es hablar de un lugar muy especial para mi. Cosa que le dare un espacio especial en este mismo blog. Por el momento les presento un pequeño listado de lo que encontre el dia de ayer sabado.

CORREDOR DEL BAR
1.DEBORA. Gordita media chata, media pendeja y de mala atención se nota.
3.VANESA. Cholita tia.
5.KARINA. Tía con su enciclopedia sexual de poses. Antes estaba en el 11.
10. NATALY. Un tío hace bastante tiempo me recontra recomendó pero al hacerle la consulta se mostró un poco distante y no me convenció para nada. Lo rescatable es que es tetona y tiene una vez como de chiquilla inocente. Y otra característica es que cuando sale a su puerta, apaga todas sus luces. ¿Por qué?
15.TIA JENY. Mi pata ROJO_Y_NEGRO le tiene un …miedo!!! Jajaja Ya le creció el cabello y al menos se ve más presentable. ¿Podria ser? Jajaja
17. NUEVA. No la recuerdo bien.
21.MONICA. Un chocolatito bien despechado y jugoso. Aunque ahora la note más llenita. Cara y sello incluido en las 15 lukitas.
25. ROCIO. Una media blancona producto del tarrajeo. Es chiclayana me dijo, no recuerdo su nombre pero siempre para en ese cuarto. Ese parchis creo que a las finales se atendió con ella ya que en la puerta se estaban tirando unos chapes tirabuzones.
26. Una tía que me excito bastante cuando fumaba, muy puta se la veía. Y eso que a mi me desagrada cuando fuman pero esta flaka me excito demasiado. Ya no me alcanzaba pal tercer polvo. Para la agenda. Creo que se llama milena, milenka, algo asi.
27.CLAUDIA. Mi primer polvo. Para echada en su cama siempre.Gracias Claudia, me hiciste sudar como michi.
29.ALEJANDRA. Tía tetona con cara de mamonaza. Siempre la tengo en mi agenda, chesss.
30. Una chatita gordita, se le salía la panza a esta chiquita. Me desagradó.
31.IVON. Chatita de polvo aceptable. Cara y sello en las 15 lukitas. Ahora que la he visto, ha adelgazado que casi ya no le he visto el poto.


CORREDOR DEL BAÑO

2.JESSICA. Gordita, cachetoncita. Me recomendaron pero no me excita a simple vista.
3.MIRIAM. La care´sueño. No se si taba won yo, o taba voladazo pero esta vez la vi riquísima: Ni tan flaca ni tan gorda, aceptable. De carita más simpática que las veces que la había visto. Al parecer tiene lentes de contacto. Tenia poto!!! Aunque le falta tetas. Chess, algo me hizo retroceder. Creo que por las no tan buenas referencias. Averiguare.
4.Una cuerpona media pirañona. Su rasgo, son sus dientes. No me agrada.
5.KASANDRA. Se esta convirtiendo cada vez en mi utopía. Algo me hace retroceder siempre.
6.PATI. Tía con tatuaje en una de sus tetas. Dicen, de buena atención.
12.PERLA. Me sorprendió bastante esta vez. Ahora le ha crecido bastante el pelo, y se lo pinto. Parece otra comparado con ese corte de brito que tenia.
13. Una blanconcita, simpatica ella. Un tio me recomendó cuando la flaca recién salía de su puerta, chekee la hora y eran las 9:40pm y lamentablemente la flaka ya se estaba bañando para enrumbarse. Para la agenda.
14. Una flaca de buen cuerpo, algo guatona. Ya hace 3 meses aprox. La vi cuando recién entraba. En la consulta es seria, no atraca besos ni chapes y peor el tubiño. Esta puta cree que está en un chonguito de mi barrio.
15.VIVIANA. La maestra del mamey. Siempre ocupada.
16.¿JADE NICOL? CUIDADO!!! Esta chata la conocí el año pasado pero en el corredor del bar. Paso un tiempo y se me borro de mi mente. La volví a ver en la calle: Alfonso Ugarte, Zepita y alrededores. La estaba chekeando en la calle, y solo daba 8 minutos cronometrados en atención. Y en 03 oportunidades, lo cual demuestra su pésima atención o que los patas son precoces. Y ahora la encontré aquí, en el botecito. Con la misma ropa, pantalón jean azul sacándole ese culazo que trae. Unos taconazos de color negro. Y en el bote la misma vaina de atención: se metía un pata, yo doy mi vuelta y la encuentro libre. Ni 10 minutos!!! Y así vi a otros patas. Su jale es su culazo que se maneja.
17. Una flaca que también estaba ocupadaza. No logre verla bien.
18. Una gordita, cholita, sonriente en la puerta. Me paltee ya que parecía una conocida de mi barrio o de algún sitio. Extraño a Jessica.
22.Una flaca que se parece a unas de las chicas de Flavor of Love 03(canal VH1, 48 de cable) que fue elegida por el publico de internet. La característica es su quijada. Parece que atiende bien, ya que estuve haciendo guardia haber si ere MIA, la culonaza blancona.
23.ELIZABETH. Una chata que le entra a todo, según referencias que tengo. Se estaba mosqueando leyendo su periódico echada en su cama.
28. MILAGROS. Una cacheraza.
30. Una chatita. Pensé encontrar a MONICA, pero no vino para nada.
31.YENI. Ojo: no es la tia jeni del 15 del bar. Mi segundo polvorete. Se parece bastante a MONICA del 30, pero ésta es un poco más flaca y más tetona.
32.MIRIAM. Le entra a todo. Es la preferida de los viejitos.
43.DORIS. Aun vigente la tía ya bastante madurita. Cumple fantasías y también hace sesión de full anal, de principio a fin.
45.LUCI. Una señora ya. Estaba vez su cuarto estaba en ruinas, parece que hubiera sido el epicentro de un terremoto. Al final se pudo reacomodar.
55.MARIBEL. Siempre con su baby doll blanco. Simpática. Se parece a Milagros (28 baño) pero un poco más joven. De buenas referencias.
56.ELENA. Tia cacharrona. Estaba rayando por momentos. De un culazo, pero que su cara desanima. Las flacas de al frente la quedaban mirando jajaja ya que estaba rayando por momentos. Eso se llama buena atención.
59.CARMEN. Ocupadaza. Salía a la puerta a llamar a parchis, nada más.
60.Una cuerponcita, tia. De cara se nota pendejaza. No recuerdo el nombre pero según mi fuente no es recomendable.
61.YULI. Una flakita que su jale es su sonrisa y su buena disposición en la puerta. Pero adentro, es otra. Se vuelve mecánica. Eso a boca de urna y en reunión con dos tíos que se habían atendido con ella esa noche.

NOTA: Los demás cuartos, del 46 al 54, no me acerque a preguntar porque las gorditas y voluminosas chicas de esos cuartos me comían con las miradas y a silbidos jajaja. O fui muy guapo (lo dudo) o es que no les caía un cliente. Me intimidaron esos pesos pesados. Para la otra me arriesgo.

No hay comentarios: