miércoles, 22 de octubre de 2008

CLAUDIA DEL BOTECITO.

Reporte del dia sábado 11 de octubre, día de vacunación.

Después de 03 meses aprox. que visito al que yo considero un lugar muy especial: El Botecito. Quería volver a sentir y respirar ese olorcillo que rodea al ingresar a los corredores del bote. Basto con una sola aspiración profunda, recibir ese olorcito por mis pulmones e inmediatamente bombear para que se me pare el pájaro bravo en una respirada.
Al recorrer vi las mismas caras de los tíos, creo que por ahí te vi tío, y unas cuantas “nuevos” jales. Ya dando dos vueltas y ninguna de las antiguas me convencía, así que decidí por las “nuevas”. Y entre las “nuevas”, estaba una flaquita del 61 del baño(Yuli), una tia que me arrecho bastante cuando fumaba en su cuarto el 26 del baño (Milena, milenka,…), hasta Jade Nicol estaba en mi lista jajja, me encontraba demasiado arrecho.
Volví a dar una repasada más y me quede parado al frente del cuarto 27 del bar, ya que tenia la esperanza de volver a encontrar a una chiquita llamada Belinda. La primera flaca en este negocio que se dejo tomar fotos sin problemas después del cache, por este pajero. Escuche el cerrojo, signo de que ya acabo una atención y esta dispuesta para otra atención a los clientes que congregan este santuario. Al abrir la puerta veo a una chata, cuerponcita, de unos 25 años aprox. algo simpática diría yo. Sigo parado ahí, para estudiarla haber como juega ante el testeo en la puerta con el cliente botecino. Pero esta flaca, no se para en la puerta sino que esta echada en su cama y no se para en la puerta para nada. Haber sigamos como se desenvuelve. Entra un pata, coquetea con ella en la cama, risas vienen y van por ambos. Es un buen indicio, pero resulta que no se queda a atenderse. Y lo mismo sucede con otro pata más. Yo pensé: “..Seguro que esta chata no suelta al chico…”
Hasta que me decidí ingresar y testearla en la conversa. No se dónde, ni cómo empezamos la conversa en base a la religión. ¿Religión? ¡Sí! Yo que no profeso ninguna religión, pero eso no quiero decir que no pueda conversar sobre religión. Al contrario, me encanta. Yo sentadito en la silla y ella echada en la cama, seguimos toda la conversa en base a eso. ¡Es una lora esta chata! Así que decidí cerrar la puerta y echarle cerrojo para proceder a la atención.
Me acerque hacia ella, ella hizo lo mismo. Nos empezamos a calentar con caricias y con frasecitas suaves pero arrechantes. Seguí con mis manos a acariciarle esa papita que aun recuerdo ¡estaba calientita! Y con la otra recorrer en un vaivén entre su culo y sus tetas. Ella hizo lo mismo, empezó a sacarme poco a poco la chompa, un sueter..¡todo con serenidad y excitándome! Siguió acariciando al muchacho por un buen momento, pensando ella que esta dormidito. Se asombro con esos ojazos al estilo la ojona de Lucy Bacigalupo, cuando yo ya estaba el fierro al rojo vivo. Empecé a sacarle su “topcito” negro para apreciarle sus tetas. Tetas regulares nomas, pero suaves. Es ahí cuando empezamos a darnos unos chapes bravazos; me hacia recordar a una flaca en mi adolescencia full pajera, suaves y redondos, con mordidas suaves y transmitiendo y recibiendo nuestras almas. ¡que tal sensación me hice sentir esta chatita!
Ya después de casi 15 minutos de tremendo calentamiento ella me saco el pantalón con una facilidad tremenda. Experiencia en estos avatares. Se aseguro primero de ponerme el ponchito necesario para esta matanza. Y antes que nada me asegure de sacarle esa tanguita negra, ¡estaba mojadita! Me eche en la camita completamente para que Claudia hago su trabajo manual y bucal. Empezó con una manada suave y succionadora de huevos. ¡Así estuvo como 10 minutos, ya me estaba asustando! Pensé que de repente es una comelona de verdad de huevos. Le pedí que siguiera con el pájaro bravo que últimamente se esta poniendo malcriado. Dentro del fellatio, ni bueno ni malo. Cumple con lo prometido.
La primera pose fue ambos sentados sentados en la cama, poco a poco fui sacando y metiendo al muchacho ya que era una pose del kamasutra media dificultosa y de poco movimiento. Seguimos en misionero, con todas las variantes que me las pude imaginar en ese momento. Desde la pose normal de misio, hasta tipo planchita. Es ahí, en tipo planchita cuando le di duro y parejo por unos 8 minutos aprox. Pucha quede mal, ya que los brazos me temblaban y empecé a sudarse peor que maratonista. Mejor me eche para que ella prosiga con su cabalgata. No sabe montar bien, hace el intento pero no lo domina. Le pedí que se ponga de cuclillas y suba y baje. Para que sude también y agarrarla un poco cansita. ¡Para que le dije! Se excito más la chata y empezó a iniciar su corito de gemidos que no pararon para nada. Me pidió perrito, para que según ella termine. Así que por pendeja le pedí el anillo, se hecho lubricante natural (salivita) Y ¡zasss! Se le empuje todo, empezó a gemir con un poco de gritos de dolor. Es ahí cuando me volvi un rocco cholo. No tuve piedad. Tanto fue así que me saco el pájaro bravo de ese pequeño agujero y me prendió una tremenda mamada apurada y alocada, tal vez demasiada excitada. Y me pidió en la misma pose de perrito pero que se la meta por adelante. No chiquita, ahora me vino las buenas vibras de rocco y de esta no te salvas. Y se la volví a zampar por ese agujerito, chiquito y apretante. ¡Que tal aguante de esta chata! Ya sintiendo que se me venia la leche nestle, le pedí terminar paraditos y ella en posición de 90º.
Que tal polvo, y que tal sudadera que me di. ¡Que sauna, ni sauna! Saunas para los viejitos. Realmente en un cache, botas toda esa cojudez que llevas por dentro y te sientes bien.
No se si lo describí, pero lo pongo aquí en el ultimo. Ella de cara es una mezcla entre la juventud de Monique Pardo y la ojona Lucy Bacigalupo. ¡Que tal fusión! Y para agregar lo más importante: Es una charapita.

Aquí les dejo las capturas de un video que le hice, pero ese fue en mi recorrido, antes de atenderme. Cuando me atendí, me olvide de que traía cámara. Chess, ¡es que me atendió bien!


No hay comentarios: