domingo, 19 de octubre de 2008

DAYSI DEL NARANJITO

Esta última visita estaba decidido a probar “nueva” carne. Ya me había atendido en dos oportunidades con la Teacher (Teresa) y en otra ocasión con la chata Veronica(cae los domingos al botecito), asi que esta vez tenia que taladrar hueco nuevo. Bueno, nuevo para mi ojo.
Entrando nomas en el cuarto 06, veo a una media gordita blancona algo simpatica ella, de carita media seria. Estaba con un piraña ahí conversando hasta que entro con él, después entro otro pata, chesss.
En el cuarto 08, para mi sorpresa estaba una gordita que me había atendido hace 03 meses en el botecito. Recuerdo que me atendió muy bien, pero no me llego a dar el aniseto. Y recuerdo también que todavía le salían leche de esas tetas, según ella me dijo que estaba terminando de lactar. ¿El nombre? Pucha, no recuerdo. Es media chinita, cabello lacio negro semi largo, cuerponcita y gordita, boca pequeña. Quise hacerle la consulta, pero entro un viejito. En el cuarto 09 estaba la teacher, teresa, estaba con un conjuntito diminuto todo de color negro, ahh!!! Me excito demasiado que quise volver a atenderme. En el cuarto 10, la chata Veronica. Lo mejor que tiene es su conchita peladita como de chibola. Solo la forma, porque en el ajuste…Da el asterisco por una luka más, nica ps!! En el 11 está siempre una tía media morochita, de cabello corto, no me acerco porque me da miedo. En el 01 estaba una cholita pequeña, discutiendo al parecer con su “marido” jajaj!! En el 02 una morocha espectacular de nombre Angie, cuerpona como me gusta, tetona. Pero la vi triste o algo timida, no salía fuera de su cuarto para nada y escondia mitad de su cuerpo adentro con la puerta. Y eso es un signo de que algo que esconde, para la próxima averiguare más. En el 03 estaba cerrado. En el cuarto 05 estaba una flaca hechada en su cama, algo joven comparado con las demás. Estaba en bikini amarillo, pero su carabina no me excitaba demasiado como para atenderme.

Ya cansado de chekear y dar vueltas en esa ratonera es que veo en el cuarto 04, a una flaca que se veía bien de caderas, simpatica. Su carita, como dice mi tribu: carita de monita. Es una carita pequeña. Estaba maquillándose y arreglándose. Esperé un par de minutos y me acerco:

Yo: Hola. ¿Cuánto tas cobrando?
D: 14 soles mi amor…Ya con mirada picara.
Yo: ¿Incluido todo?
D: Así es. Todo. Pasa!!
Yo: Y por atrás…?
D: Todo, pasa!! Bien atendido, chupaditas, besos, buen trato, no te apuro…
Yo: ¿Cómo te llamas?
D: Daysi
Yo: ¿Daysi? Pucha, y me acorde de un tío que me recontrarecomendo con daysi hace un buen tiempo. Y así que no la pensé más y pase al cuarto.

Ya una vez adentro de su cuarto, le agarro el culo y con la otra mano esa conchita peludaza.¡¡buena sensación tuvieron mis manos!! Me pidió que le cancele de una vez, y acto seguido le doy las 14 marakas. Y seguí en lo mio, ya con besos en su espalda y agarrando sus tetas¡¡Tenia que aprovechar al máximo, ya que con la chata cuidando apuran!! Y es en eso que me pregunta unas vainas que me cague de risa. Pensé que taba loca esta puta, y efectivamente afuera me confirman unos patas. Pero ojo: No le digan loca, porque al parecer se raya de verdad.
Después de reírme, veo en ella un poco de seriedad. Me pide que me ponga cómodo, o sea caletearme y echarme a la cama, cosa que no accedí y seguí con lo mio: mano en la teta, mano en el culo, mano en la conchita, me faltaba mano!! Ella empieza a sacar un condón, y por pendejo me cobra una luka el condón. Así que caballero nomas a pagar, y a caletearme de una vez y echarme a la cama. En la cama me dice, que “afuera” puedo hacer eso…
Empezó con unos besos a todo mi pecho y tetillas, bajó poco a poco, hasta llegar a las bolas y me dio una reverenda mamada de bolas. Cómo le gusta succionar las boloñas!!
En un descuido y zass se traga todo el pájaro bravo, le pedí que me pusiera el condón para que siguiera. Como que se enojo y al toque nomas se puso en perrito. Ta weon, ya aprendí que primero la salud antes que la arrechura. Y en esa pose se le veía un buen culo y un asterisco no muy trajinado. Empecé con la conchita para probar si ajustaba o no, y pues ya no ajusta lo debido. Empezó a apurarme, tmr. Le pedi para darle por troya, pero naaa, no atracó, chess y en eso se voltea para darle en posición misionero. Se le veía asada, tmr, me bajo todas las revoluciones. Ya para aprovechar mis 15 lukitas, le di en esa posición. Poco a poco, y al mismo tiempo empecé a chuparle las tetas. Tremendos pezones!!! Veía que se excitaba al chuparle las tetas y me pedía que lo haga pero despacio. Un gemidito que no sé si fue de ella, o de la puta del costado. Bastó ese gemidito para regresar mi arrechura que se había perdido en unos minutos antes para así poder acabar de una vez y botar lo que tenia que botar.




2 comentarios:

marcver20 dijo...

buena pajerazo pero t keria decir algo jajaja ,estos patas de PT son mas atorrantes a mi tambien me aplicaron el miserable user solo pq puse un comentario del pajaro bravo q no me parecia su conducta y me cagaron jaja mal agradeidos con todo lo q les di,ah y loq mas risa me da es q estan haciendo una cruzada por navidad para los niños pobres jaja ese chosikanito es mas payaso y figuretti cree q por ser sobon lo van a ascender es un atorrante ,todos ellos

Anónimo dijo...

Ala ps marcver20!! Ni idea de quien seas pero al menos sé éste nick tuyo.
Y que conducta estaba adoptando el pajarito bravo??? Que les diste ps???
Sobones, franeleros y tira dedos hay en todo sitio pero nunca pense encontrar tantos en un foro de relax con las putas. Increible!!!!
¿Y ya hiciste tu colaboracion para la navidad de esos pobres niños? ¿O todo es una farsa, como lo ves?