domingo, 19 de octubre de 2008

DE MI CASA AL NARANJITO

Al irme al Naranjito, es toda una preparación: Dormir bien mis 8 horas lo que me conlleva acostarme y dormirme a las 11:00pm para levantarme a las 7am del día siguiente gracias a mi alarma acoplada a unos parlantes.
Empiezo con los calentamientos de estiramientos en cada parte del cuerpo, incluido al pájaro bravo. A las 7:30am me estoy dando un duchazo para que se me quite toda la cojudesiña. Luego empieza mi “transformación”, saco mis tabas parchadas, un pantalón peor que cachinero y una chompa o casaca más descolorida que un albino. En la cara ya no hago una “transformación” porque ya está transformada solita para esa ocasión. Un desayuno en la casa, o sino una maca de lukita en la esquina con su pancito y embarcarse a dicho.
Pero antes que nada, déjenme decirles los roches que tengo que pasar para ir a este chonguito del más barato entre los baratos.
Primer roche: Que mis viejos me vean peor que pordiosero, y yo les digo que salgo a correr. ¿Me creerán?
Segundo roche: Mis vecinos, y la gente de la calle. Como mi zona es tranqui y al verme a mi en esas fachas se alejan, me miran con miedo, agarran sus carteras, bolsas, esconden sus cell los patas, etc.
Tercer roche: La gente del ómnibus para irme de mi casa al naranjito, casi todas la miradas se centran en mi, gracias a mi facha. Ah, pero antes otro roche: Los cobradores a veces, piensan que soy choro o un ambulante a pedir plata en su unidad. Y la piensan todavía, si dejarme subir o cerrar la puerta. Que fea vaina!!!
Cuarto roche: Al bajarme en Canepa, Gamarra, a esa hora (9:00am aprox) las flakas y patas bajan a chambear y al menos la mayoría esta bien “cambiadita”, y el único desaliñado y peor presentable soy yo. No digo cochino, porque me voy bañado. Pucha, pero en esas fachas, nadie pensaría que voy bien bañado. Tmr, pasan buenas flacas y yo hastaelculo, como dice una canción de Leuzemia.

Ya al llegar a aviación con bausate me siento en “familia” ya que todos tienen mi facha y sigo mi ruta de una cuadra y media hasta el submundo de papas, tricicleros, comidas, basura, choros, pirañas, fumones, etc.

FOTO DE LA VISTA SUPERIOR DEL NARANJITO

No hay comentarios: