lunes, 6 de octubre de 2008

Bienvenidos!!!!!

Después de ser expectorado de perutops, después de más de 1 año aproximadamente de participación y aportes, y de mi fugaz, desapercibida, triste e infructuosa participación en zona caleta y de tanta espera a un proyecto conjunto con algunos compañeros de batallas distintas (proyecto que parece cuando un congresista promete donar mitad de su sueldo a los más pobres) es que he decidido a plasmar mis aventuras cacheriles en este blog.

¿Y por que en un blog? Porque no encuentro un lugar que me hospede junto con mis aportes, mis ideas, mis ganas de joder y webear. Así que acá nadie me va a botar, a menos que el dueño de blogger así lo decida. ¡¡Sería el colmo que me boten de acá!! Creo que ya me suicidaría al estilo piñata.

¿Y quien soy yo? Pues un simple mortal que le gusta cachar y disfrutar del sexo con putas. En el mundo virtual me conocen o me conocían con el nick de PAJERAZO, el cual mantendré hasta que deje esta vida puta.

Ojo, tiene que ser una puta que cumpla mi siguiente y único requisito:

BARATA: Requisito indispensable. Tiene que ser la más barata posible, estoy en contra de las careras. No es posible que por un cache de 15 minutos tengas que pagar 60,70 u 80 soles. Allá los cojudos que pagan esas cantidades. Así tenga el dinero suficiente para atenderme con una carera, no lo haré a menos que el cache sea gratis jejeje
Para mí la barata no debe exceder de los 50 soles en total. El total corresponde a la siguiente suma: Costo del cache + pasajes + condones propios + alguna comida, piqueo, emoliente, helado, cigarros, agua, etc. antes o después del cache + telo, siempre y cuando sea una caleta (cachuelera, o que se recursea solo para conocidos y que la prostitución lo practica cuando se encuentra necesitada o por algún otro factor pasajero).

¿Pero por que ese tope de 50 soles? Son muchas respuestas pero una de ellas es la siguiente: Es un monto (mensual) que siempre me quedaba de saldo de mis gastos en la universidad, alguna chambita, una que otra propina que recibía para mis pasajes a la universidad, etc. Y con ese monto se me ha hecho costumbre hasta el día de hoy ¡Qué duro, tacaño y misio era y soy cdsm!!! Jejeje Todo por el cache.

Alguno se preguntará, y ¿el físico de las putas? Para mi, es lo menos importante. Con tal que me excite desde la primera mirada, me convenza a pasar a su cama y disfrutar del sexo. No me interesa si es chatita, flaquita, gorda, fea,etc. Tengo en consideración siempre a las señoras (tías) y a las “chatas” cuerponas (chola power).

Sin más preámbulos, siéntanse bienvenidos a esta aventura cacheril de lo más pobre que existe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pajerazo.

Felicidades por tu nuevo blog, ahora ya no eres pajerazo sino cacherazo,. Exitos con el site...

Nos vemos