martes, 14 de octubre de 2008

EL NARANJITO

Realmente quise empezar hablando sobre el Botecito pero la arrechura y el estar misio (como siempre) ganaron la batalla y me aventuraron en contra de la razón a buscar al chonguito más barato que conozco y al parecer el más barato que existe. Era una lucha intensa en el interior de este cuerpo fofo y sin físico. Hasta que la adrenalina abrió el telón y me aventure a visitar al Naranjito.

El Naranjito, es una miniatura de prostíbulo, un mini botecito, un micro troca, es un prostíbulo reducido a su mínima expresión. Pero le caería mejor la categoría de chonguito. En total existen 11 cuartos, de triplay muy viejo o sucio con pintas, muy reducidos donde a las justas entra la cama, la puta y el cliente. Para hacer cama redonda la única solución es juntar dos cuartos, a menos que las putas en cuestión sean demasiado putas. Cada cuarto tiene lo básico y necesario para un cache: Una cama de plaza a plaza y media, con colchón, su sabanita y una almohada. Tiene un par de clavos en la “pared” para la ropita y su mesita para la puta y sus accesorios (condones, alcohol, talco, lubricantes, ph, etc). Tres baldes, una jarrita y su tina. Un balde para tirar los condones, ph, y otras cosas. Otro balde para dar una chikada y tirar el agua de la lavada de pene y boloñas. Ya que solo hay un baño pero es la para las putas. Y el último balde con agua para la lavada de miembros, ya sea de la puta o el del cliente. ¿Y la tinita? Ahí te lavan al ciego psss!! Para graficar mejor la situación, aquí les dejo una fotito de lo que compone un cuarto en el Naranjito. Esta foto lo tome al cuarto Nº1, creo que la mesita estaba contra la pared frontal.

FOTO DEL CUARTO Nº1





Ahora viene lo bueno!!!! El Naranjito se encuentra ubicado en el corazón de la cachina. La dirección exacta es 177 B. Un lugar donde el hampa reina. Donde las caras no son las mismas que ves en la tv o en algún centro comercial. Existen ahí los cachineros, fumones, choros, pirañas y más allá esta el mercado mayorista y mercado minorista: La Parada. Alrededor de ahí se encuentra Gamarra, para comprarse la mejor y más variada ropa que existe a precios muy cómodos. Y no olvidemos que a una cuadra y media se encuentra lo que en vida fue el prostíbulo más grande de la Victoria: El San José. El prostíbulo en donde encontrabas lo que encontrabas en Gamarra: Variedad a precios muy bajos.

Aquí les dejo dos imágenes de la ubicación del Naranjito.

IMAGEN NARANJITO



En esta imagen, es la ruta que hacia en mis primeras visitas (3 veces). Me bajaba en el Hospital dos de Mayo, en el cruce de Aviación y Grau, y empezaba mi recorrido hacia el Naranjito. Es la ruta más pendeja y peligrosa: Tenía que experimentar.

IMAGEN SPP NARANJITO


Y en esta imagen, es la ruta “oficial y más segura”. Te bajas en Gamarra o en Canepa. Luego entras por Humboldt o Unanue, o sino entras de frente a Bauzate y Meza, caminas en dirección hacia Aviacion como chekeando si hay a esa hora material en el Yat Men o en todo caso hacer una “transformación” y dejar la ropa(maletín o mochila a 1 luka) en el baño que esta al frente del Telo Royal. Una vez que llegas a Aviación con Bauzate y Meza, doblas a la izquierda, pasas 28 de Julio, un pasaje y ahí veras un triciclo que venden comida y al costado veras una fachada celeste, ahí es el Naranjito. La fachada es celeste, pero con pintas en sprit y con el distintivo de un pata pintado tipo rapero negro estadounidense. Al costadito nomas veras una puerta de metal angosta que esta semi abierta, empujas y entras al submundo que se esconde entre verduras, fumones, choros, pirañas, cachineros, vendedores de comidas, etc.
Para el regreso, el mismo camino pero esta vez chekeando en el cruce con 28 de julio ya que de repente se despierta un choro a “chambear”.

HORARIO RECOMENDABLE:
El Naranjito abre sus puertas a las 9 am aproximadamente, pero es recomendable caer a las 9:30 am, ya que a las 9 am, están ubicándose y haciendo limpieza sus cuartos algunas. Y cierra sus puertas a las 4 pm aprox, hasta donde tengo entendido.

La hora recomendable es caer desde las 9:30 am hasta el mediodía o lo mucho pero ya con peligro hasta la 1pm. Si vas después de ese límite, eres blanco fijo de los choros, pirañas y cogoteros. Esos choros reconocen al toque el que no es de esa zona ya que a esa hora empiezan a despertarse y a “chambear”.

PRECIOS
El polvo te está costando 14 lukas, más barato imposible!!! Algunas te cobran 1 luka por el condón, ya depende de cada uno negociar y llegar a buen acuerdo.
Igualmente sucede con el anillo, depende de la puta en cuestión y de la ley de la oferta y la demanda.

ADVERTENCIA
El polvo actualmente es contralado por una chata, la administradora, que controla el tiempo chancando la puerta si es que hay gente esperando o a veces lo hace por joder cuando no hay gente, pero de que jode, jode!!! En un polvo máximo puedes estar 15 minutos aprox. Todo lo contrario pasaba con el tio Julio, anterior administrador, no había control en el tiempo: Cachabas y parloteabas lo que te daba la puta gana.

No hay comentarios: