miércoles, 22 de octubre de 2008

YENI DEL BOTECITO

Reporte del dia sábado 11 de octubre, día de vacunación.

Cuando voy al botecito, no es por uno sino por dos polvazos. Así que después de tirarme un rico polvo sudoroso con Claudia, decidí descansar y charlar con la “juventud” en las banquitas de cemento. De ellos se aprende bastante y viceversa también. Juventud y experiencia.
Después de media hora, y de rehidratarme me levante y comencé otra vez mi búsqueda para el segundo polvo.
Como ya tuve un buen polvo, entonces era de experimentar la aventura: ¡Inmolación!
La variedad esta vez había aumentado, así que era hora de elegir entre las candidatas: Yuli(61 baño), Kasandra(5 baño), Elizabeth(23 baño) y Nataly(10 bar).
Gracias a la info de la “juventud” que se habían atendido con yuli y de un tío que me había hecho pata ahí mismo, me dijeron que era un polvo mecánico y regularon nomas. Descartada.
La testee en la puerta a kasandra, y el miedo no me hizo entrar ¿Por qué? Tres veces me pasa lo mismo.
La chata Elizabeth, estaba mosqueándose y encima que ni miraditas me hizo como las otras veces, ¡chess!
Y finalmente me quedaba Nataly, le hice la consulta y pues nada. ¡No me animaba para nada! Y eso que yo ponía todo de mi parte ya que era una recomendada de un tío que siempre me recomienda lo mejor.
Ya cansado de esperar y dar vueltas veo a una simpática mujer de unos 36 o de repente más,(estaba en el cuerto 31 del baño)pero se nota conservada. Con pelo semicrespo y suelto, con unos ojos de mamonaza. Me hizo recordar a Monica(30 baño), pero esta era menos cuerpona y más tetona. Me acerco hacia ella, para hacerle las preguntas de rigor y ¡vaya sorpresa! Recién que la veo y es sonriente a todas las preguntas de rigor. Probemos entre mi dije.

Antes del faenon, nos pusimos a conversar, ¡chess, otra vez! Pero esta vez se trato de una conversa familiar. ¡Cada cosa que uno descubre de estas mujeres que nos dan un placer a cambio de dinero!. La note bastante honesta en sus palabras.
Ya de tanto floro, procedimos al calentamiento previo. Tocaditas por aquí(culito), tocaditas por alla(conchita) y otra tocadita más(tetazas). Seguimos así hasta que me dice “..Pagame por adelantado..” Tmr, me dije entre mi. Ya fue ps. Maldita frase que es sinónimo de pésima atención. Caballero nomas le pague las 15 lucas y se me bajo rápido las ganas. ¿Por qué me hacen esto? Y encima para rematarla me dijo: “Vamos a lavarnos..” Tmr, todo se me había bajado.
Ya sin ganas me acerco hacia ella para retomar de nuevo el calentamiento y en eso “..Ponte cómodo..” ¡Tmr, otra vez nooo! Ya estaba más asado y encima el pájaro bravo se había resentido. Y eso que todas las frases me las dijo de buena manera y sonriente. ¡Pero así no es pe varón! ¡Así no es una botecina!
Una vez echadito en la cama como niño tranquilo, procedió a una chupada de bolas dentro de lo normal, mientras ella se iba quitando su babydoll negro y su calzoncito negro también. Tan resentido estaba el pájaro bravo que a las justas izaba bandera a media caña. Ella no espero más y me coloco el condón para proceder al mamey de ley.
El muchacho se estaba levantando poco a poco, cuando en eso alzo un poco la cabeza para ver que tal técnica tenia, ¡y para qué, ah! Tiene su estilacho. Chupada suave y profunda, con saca corcho incluido. Espero que se arme de valo pájaro bravo para empezar a ballestear, antes de que le salga una de esas frasecitas y me mate toda la recuperación.
Ni bien recuperándome y ella levantándose, le alzo una pierna para que se eche de una vez y ¡zass! La levanto con furia. Ptm, la cague dije. Pero ella se rio nomas y me dijo ¿..Asi te gusta..? Seeee!!! Le dije. Y en el acto mismo le aplique todo, empeze despacio, poco a poco, con calma. Fui acelerando un poco, cuando veo que sorpresivamente cierra los ojos como arrechándose. ¿Qué?, me dije entre mi. Pero si hace rato era fría y ahorita esta caliente. Asi que ni corto ni perezoso la bombee más duro, y me acerco a sus tetas para recordar mi chikititud..”Despacio, despacio..” Eso mismo hice, recorri poco a poco su cuello, con besos, hasta que llegue a su boca y en eso ella me jala de los pelos para darnos unos chapes pero por excitación o dolor. Besos y bombeos en una sola pose nomas. ¿..Cual es tu pose favorita..? Me pregunta, Y le dije esta: Misionero tipo haciendo planchita. Tmr, pero los brazos y las piernas ya no estaban al 100% producto del anterior bombeo que hice con Claudia. ¡Quede hecho un ridículo! Ella noto que ya era mi segundo polvo y seguimos en los besos y chapes. Le pido para cambiar de pose y sentarnos en el filo de la cama. Yo sentado y ella dándome la espalda, subia y bajaba mientras yo besaba su espalda y mis manos amasaban esas tremendas tetazas. Aunque ya caídas, pero al fin y al cabo ¡tetazas! Ahora ella me estaba bombeando jajja. No aguante mucho su peso y pluuuuggggg!!! Salio toda la leche nestle.
Ella quedo caliente todavía, quería seguir…Pero yo ya estaba sin las fuerzas debidas para otra lucha, así que termine derrotado.

Moraleja: Practiquemos algún deporte para rendir bien, al menos para dos polvos.

Aquí le dejo de una foto que la tome, cuando se estaba pintando los labios. No recuerdo que es lo que tapa a la imagen, sino hubiera salido excelente.

2 comentarios:

mujeres del peru dijo...

donde queda ese chongo???

y cuanto kuesta el polvo?

pasame el dato tio a ver si me mando una visita de rigor,

pajerazo dijo...

Muy bien "mujeres del peru". Aca te paso el dato sobre el botecito. Aunque creo que en el blog lo hice, pero bueno lo hago un resumen por aca.El botecito del Callao queda al costadito nomas del Trocadero del Callao.
El polvo: 15 lukas
La entrada: Martes y miercoles 12 lukas. Domingo 10 lukas. El resto de dias 15 lukas.

Y que la paja nos acompañe!!