jueves, 13 de noviembre de 2008

ELIZABETH DEL NARANJITO

Antes de empezar esta aventura quisiera dar las gracias a los amigos “anónimos” que votaron en la encuesta. Gracias!! Ojala en esta semana o la otra me voy de aventuras a Lima Centro y Cercado para darles un vistazo general de cómo es la movida por esos lares.

Esta semana me cayó un sencillo. God existe!!!jejeje. Claro que no es una cosa que digamos “Que bruto, me cayó como michi..” pero algo es algo. Lo único que disponía era de 16 lukas. Con 16 lukas puedo cachar?? Tmr, eso sí esta difícil pensé. Pero reaccione rápido y el único sitio que me acepta esta cantidad es el Naranjito. Así que ni flojo ni perezoso empecé a prepararme. Ustedes ya saben, una buena jateada de 8 horas, un buen desayuno o maca de la esquina, ropa apropiada y lo más importante: El Condón. Siempre llevando mi durex para sentirme seguro.

Malditas pistas de la avenida colonial, el bombardeo de la avenida Alfonso Ugarte y el tortuoso esperar en el ómnibus, gracias Castañeda!!! Después de casi 1 hora de viaje llegue al chonguito más económico que existe. Ah, antes de llegar al Naranjito me dieron unas ganas de levantarme un rico caldito de gallina de triciclo, tmr pero me faltaba money. Para la otra me animo.

Una vez adentro de este submundo de placer, recibo varias miradazas de todas las nenas. ¿Habre llegado tan guapo? ¿O será que no les cae algún cliente? Chesss!!! Me sentí intimidado. Previo a entrar yo, entro un tío y las tias hablaron en voz fuerte: “Ese tio siempre viene, ya es casero. El otro es nuevo, el chibolo..” Jjejeje tmr, y el supuesto chibolo era yo. Ni dejándome crecer la barba parezco de más edad jeje. Y el por qué de las miradazas que me lanzaban era porque esta “movido” afuera y hoy tocaba “pagar”. Ese fue el comentario que escuche entre la chata administradora y algunas damas del placer.

Ya instalado y plantado adentro empeze a chekear y averiguar quienes eran en esta mañana de frio pendejo. Fui en polo creyendo que iba a salir el solcito psss!! Y empezamos con el listado de lo que pude ver y averiguar:

1.-Una cuerponaza. Carne en abundancia. Pensé que era Elizabeth, la culonaza, la que una vez escuche en otro sitio pero lamentablemente no era ella. Me dijo su nombre pero no recuerdo. No la recuerdo porque la bien pendeja me dijo que su tarifa es de 17 soles. Esta loca esta puta.
2.-Una huesito. Es una morenita pero bien flakita. Chess, a mi no me gustan las huesitos. No me acerque a averiguar ya que no me llamaba la atención. Es joven se la veía. No vino esta vez Angie, a ella sí me la quiero clavar.
3.-Una chola guatona que me estaba jode y jode. “Amorcito ven…” “Oye guapo ven..” “No te vayas..” “Ven mi amor..” “Ya viste a todas..”, etc. En la conversa se le nota pendejaza, su tarifa es de 14 soles pero no me agrado ya que me estaba intimidando, tmr.
4.- Daysi, La Loca. Ya la conocen.
5.-Yahaira. Una chola madurita de unos 32 años aprox. Que siempre viste tanguita amarilla y para siempre echada en su cama. Tiene su clientela la cholita.
6.-Una media gordita, blancona. Con un tatuaje visible y grande en el hombro izquierdo. Se le nota seria y para fumando, chesss!!
7.-Una chata que taba tragando su caldo de gallina, me miraba coqueta y bien sonriente jeje.Creo que se llama Sandra, no recuerdo bien.
8.-Full sesión. No sé quien habrá estado ahí ya que desde que llegue hasta que salí no habría la puerta para nada.
9.- Teresa, la teacher. Aunque ya no la veo con lentes. Casi incendia su cuarto y todo el local jejeje Ya que estaban quemando cucarachas que estaban en su cuarto jeje. Estaba mosqueándose esta vez. Quise aventarme ahí pero vi otra presa más joven psss!!.
10.-La chata Verónica (Botecito los domingos).
11.-Una media morochita, cuerpona y culona. Ese es su lugar fijo. No sé su nombre.
12. Una sorpresa!!!

Tanto que me estaba jode y jode la gordita del 03 decidí dar un vistazo a un pasadizo “nuevo” entre los cuartos 10 y 11. Entre por curiosidad ya que nunca había visto ese pasaje y veo un cuarto recién implementado y ahí estaba echada una flaka bien simpática, con una mirada felina producto de su delinamiento y todas esas vainas de mujeres. De unos 28 años aprox. Su nombre: Elizabeth.

PAJERAZO: Hola!! Qué tal!!
ELIZABETH: Bien, acá!!
P: Nueva o estabas de vacaciones??
E: jajaj, No!! Lo que pasa es que vengo de vez en cuando…
P: Ayaaa!! Y la tarifa como es??
E: Son 15 incluido todo…
P: Por atrás también??
E: Nooo!! Por ahí no.
P: Y porque?? Todas la dan jejeje
E: No, yo no. No me gusta jajja

Como no quería dar el chicoma mejor decidí hacerle la guardia haber qué tal atendía. Y en eso que yo salgo entra el tío “casero” que entró junto conmigo. Esperando y conversando con la chata del 03 que estaba que me arrechaba para que entre con ella. Ya habían pasado como 15 minutos y no salía el tío, chess. Buen indicio de buena atención. Esperar 5 minutos más y por fin se abrió la puerta. Así que sin pensarlo más, me metí de una vez.

“Te animaste??..” Así es. Ella que sonríe y saco las 15 lukas velozmente para no perder tiempo. Aquí el tiempo es oro para la chata, chess!! “Ponte cómodo..” Y yo ya estaba calato al toque nomas jejeje. La eche a la camita calatita y empiezo a acariciarle todo el cuerpo. Una buena pasada de manos por sus tetas sensibles, acto seguido recordé cuando era bebe: Besar y chupar esas ricas tetas. “Hazlo suave, no succiones..” Con vocecita arrechante. Voy bajando poco a poco hasta llegar al ombligo y me quede quieto ahí ya que sentí el calor que ella transmitia. Una cosa extraña para este tipo de oficio y en ese lugar. Pensé que me iba a decir la frase celebre:”Ya de una vez para chuparte y perrito..” pero nada. Me dejo a mis anchas recorrer ese cuerpo algo llenito y de piel suave. La voltee para apreciar el panorama trasero y bueno: Un culito. Ahí mismo empeze tipos masajes. Carajo, la relaje a ella!! Sin malos olores para nada y me anime a darle unos besitos a esas nalguitas. De tanto besos y lamidas ella pensó que le iba a aplicar el beso negro jejeje. Creo que todo eso lo había hecho en 10 minutos. Así que antes de toquen la puerta, le dije que me coloque el condón para el respectivo mamey. En esta especialidad no es su fuerte pero tiene su estilacho. Empezo a darle una mamada suave y tranquila como si solo estuvieras nosotros dos en ese chonguito. Suave, redondito y sin apuros. No es garganta profunda, solo chupa la cabezita y empieza a darle una succionada a esa parte. Ah!! No visita boloñas.
Ya con el pájaro bravo listo y yo hechadito tranquilito es cuando ella empieza su trabajo. Se echo encima mio y empezó a cabalgar pero suavecito, tanto así que la note como inexperta. Fue una cabalgata suave, sin prisa ni apuros. Empeze a darle un poco de movimiento y es ahí cuando siento esa conchita caliente y apretadora. Cada vez iba calentando más y más, y apretando más y más. Que buena sensación. La levante en peso para hacerlo ahí sentado como quien aprovechaba en seguir chupándole las tetas. Y cada vez sentía esa conchita caliente y apretante. Ya sintiendo que se me venia la leche nestle es que la llevo a posición misionero y es ahí que le doy unas cuantas arremetidas pero suaves nomas hasya que salió todo el yogurt. Un sexo suave, tranquilo y sin apuros que es lo más importante.

Hoy fue un buen polvo mañanero para realizar todas mis actividades con la sonrisa de oreja a oreja. Creo que me fue bien porque la chata estaba más al tanto del “está movido” que de sus chicas. Y aparte también la disposición de Elizabeth.

Disculpen que esta vez no les traiga al menos una foto de esta sesión. Ya que en ese ambiente y en ese lugar es un poco bravo. Para la próxima.

No hay comentarios: