lunes, 1 de diciembre de 2008

La tia carolina que cumplio mi sueño Parte I

Realmente no sé como empezar. Me siento alegre, lleno de vida, satisfacción, realmente todos los sentimientos de gozo se han reunido.

Cuando era chibolo, unos 14 a 15 años o quizas menos, pasaba muy de noche ya sea con mi viejo o con mi tio por la avenida Habich(toda)y siempre veiamos "señoras y señoritas" como esperando "algo". Así pensaba en ese tiempo. Eso hablo del año 98 o 2000. Ya con el tiempo descubri ese "algo" que siempre esperaban paradas en las esquinas.

Fue pasando el tiempo y esa imagen nunca se habia borrado de mi mente. Actualmente convertido en PAJERAZO, soñoba y deseaba volver a encontrar a esas "señoras" y platicar y atenderme...¡Descubrir!
Mi sueño cada dia se iba desvaneciendo ¿Por que? De "señoras" se convirtio en "señores". Así es. El cruce de habich con la tupac se habia y se ha convertido en el punto de encuentro y actividades de los transformistas. Para ellos tambien existe una pequeña plaza.Y vaya plaza que se han ganado. Cada dia veia desfilar desde los transformes más exagerados y grotescos hasta unas ladys. Ladys que te hacia pensar si era mujer o no. La mayoria era de alrededor o cerca a la zona, el resto de donde michi vendran. No lo sé. Y lo bueno para ellos es que tenian clientela. Existe plaza para ellos como habia escrito.

Al ver ese show de correteos de los tombos de smp y las pasarelas que hacian en pleno cruce los transformes es que me acostumbre a ellos. Me acostumbre en el sentido de que ya no se me hacia extraño verlos parados en la esquina y dando vueltas y correteos de los tombos. Tanto era la costumbre que varias veces me acerque a preguntar la tarifa. ¡NO habian putas mujeres pss! Mi sueño se iba desvaneciendo y cayendo yo en los regazos de estos suplentes de putas mujeres.
La lucha fue intensa y aguantadora hasta que dio sus frutos un lunes 01 diciembre del 2008 en la calle que se habia quedado impregnado en mi.

Revisando la secta llamado zona caleta es que veo un comentario de un forista: "..hay una putita que siempre para de licra blanca y unas tetotas de vendedora de caldo de gallina...pero este material esta por debajo de la CATEGORIA DOMESTICAS, esta para el burro pes.....no jodan!!..." y demás comnetarios que mejor no lo transcribo. Así que como hablaron de putas de baja categoria y que está para burros, pues, me decidi ir a inspeccionar como buen callejero y pajerazo.

Un buen duchazo a las 6pm, y a las 7pm cenando un rico arroz con zapallito. Siendo las 8.30pm enrumbo hacia habich desde la cuadra 7 hacia la primera. Lateando como siempre. Primera parada: Hacer hora como quien espero un carrito que me lleve a otro lado. Justo al frente de la botica fasa. Miro el reloj: 9:30pm y veo en la esquina siguiente a una señora parada y dando vueltitas a la cartera. Chess!! No podia creerlo. ¡Era una mujer! Me acerco poco a poco y efectivamente era una señora, chatita ella pero con buenas caderas y rellenita para los amantes de las señoras y llenitas a la vez.
PAJERAZO: Hola, ¡qué tal!
Carolina: Hola...Son 20 soles...
P: Y nueva por aqui, reciencita...
C: Sí pues, estoy desde ayer. Lo malo que aqui hay puros cabros. Ayer me botaron...
P: Y tu no eres..?
C: Jjaja No! Soy mujer...
C:¿Te gustan los cabros?
P: Jjaja Para nada. Solo que es la primera vez que veo a una mujer. Esto siempre esta lleno de britos.
P: ¿Cual es tu nombre?
C:Carolina.
P:OK carolina. ¿Cual es la tarifa?
C: 20 soles, bien atendido. Poses, chupadita...
P: ¿Incluido el telo?
C: No, jajaja. El hotel aparte, 10 soles más.
P: ¡No pues! Recien vienes y ya estas cobrando esa cantidad. Además el telo para ustedes esta 6 soles(me webee, pensaba que estaba en chota...)
P: ¡Una rebajita ps! Como para los vecinos...
C: Noo!! ¿Tu vives por aca?
P: Claro. Si quieres vamos a mi cuarto...
C: ¿Y por donde vives?
P:¡Acasito nomas!
C: ¿Y vives solo?
P: Pero por supuesto. Por eso te digo para ir.
C: Mira, y ¿cuanto quieres pagar?
P: 15 soles. Lo justo, aparte que voy a pagar el telo 10 lukas. Ya que tu no quieres ir a mi cuarto...
C: mmm Ya esta bien, vamos.

Por la grandisima que se me hizo, pero me olvide llevar plata jajajaja. Le dije a la tia que ya vuelvo a traer a la plata...como vivia cerca le dije...

No hay comentarios: