martes, 28 de octubre de 2008

UNA ENCUESTA!!!!

Haber, quiero hacer algo "dinamico" con la gente que leen este foro, y que despues se tiran su pajazo en vez de irse de putas. Por cierto, ¿leen mi blog, no?

He creado una pequeña encuesta para que ustedes eleçigan a que sitio me voy de putas. Entre ellos estan: Lima Norte, Lima Centro, Lima Este y Lima Sur.

De todos ellos, el que gane elegire una puta de mi agenda y tratare de darle duro como debe ser, y a su nombre por su puesto y de hecho una fotito solapa.

La encuesta se encuentra en el flanco derecho de este blog. Solo voten por un sitio, no vale elegir dos sitios a la vez.

miércoles, 22 de octubre de 2008

YENI DEL BOTECITO

Reporte del dia sábado 11 de octubre, día de vacunación.

Cuando voy al botecito, no es por uno sino por dos polvazos. Así que después de tirarme un rico polvo sudoroso con Claudia, decidí descansar y charlar con la “juventud” en las banquitas de cemento. De ellos se aprende bastante y viceversa también. Juventud y experiencia.
Después de media hora, y de rehidratarme me levante y comencé otra vez mi búsqueda para el segundo polvo.
Como ya tuve un buen polvo, entonces era de experimentar la aventura: ¡Inmolación!
La variedad esta vez había aumentado, así que era hora de elegir entre las candidatas: Yuli(61 baño), Kasandra(5 baño), Elizabeth(23 baño) y Nataly(10 bar).
Gracias a la info de la “juventud” que se habían atendido con yuli y de un tío que me había hecho pata ahí mismo, me dijeron que era un polvo mecánico y regularon nomas. Descartada.
La testee en la puerta a kasandra, y el miedo no me hizo entrar ¿Por qué? Tres veces me pasa lo mismo.
La chata Elizabeth, estaba mosqueándose y encima que ni miraditas me hizo como las otras veces, ¡chess!
Y finalmente me quedaba Nataly, le hice la consulta y pues nada. ¡No me animaba para nada! Y eso que yo ponía todo de mi parte ya que era una recomendada de un tío que siempre me recomienda lo mejor.
Ya cansado de esperar y dar vueltas veo a una simpática mujer de unos 36 o de repente más,(estaba en el cuerto 31 del baño)pero se nota conservada. Con pelo semicrespo y suelto, con unos ojos de mamonaza. Me hizo recordar a Monica(30 baño), pero esta era menos cuerpona y más tetona. Me acerco hacia ella, para hacerle las preguntas de rigor y ¡vaya sorpresa! Recién que la veo y es sonriente a todas las preguntas de rigor. Probemos entre mi dije.

Antes del faenon, nos pusimos a conversar, ¡chess, otra vez! Pero esta vez se trato de una conversa familiar. ¡Cada cosa que uno descubre de estas mujeres que nos dan un placer a cambio de dinero!. La note bastante honesta en sus palabras.
Ya de tanto floro, procedimos al calentamiento previo. Tocaditas por aquí(culito), tocaditas por alla(conchita) y otra tocadita más(tetazas). Seguimos así hasta que me dice “..Pagame por adelantado..” Tmr, me dije entre mi. Ya fue ps. Maldita frase que es sinónimo de pésima atención. Caballero nomas le pague las 15 lucas y se me bajo rápido las ganas. ¿Por qué me hacen esto? Y encima para rematarla me dijo: “Vamos a lavarnos..” Tmr, todo se me había bajado.
Ya sin ganas me acerco hacia ella para retomar de nuevo el calentamiento y en eso “..Ponte cómodo..” ¡Tmr, otra vez nooo! Ya estaba más asado y encima el pájaro bravo se había resentido. Y eso que todas las frases me las dijo de buena manera y sonriente. ¡Pero así no es pe varón! ¡Así no es una botecina!
Una vez echadito en la cama como niño tranquilo, procedió a una chupada de bolas dentro de lo normal, mientras ella se iba quitando su babydoll negro y su calzoncito negro también. Tan resentido estaba el pájaro bravo que a las justas izaba bandera a media caña. Ella no espero más y me coloco el condón para proceder al mamey de ley.
El muchacho se estaba levantando poco a poco, cuando en eso alzo un poco la cabeza para ver que tal técnica tenia, ¡y para qué, ah! Tiene su estilacho. Chupada suave y profunda, con saca corcho incluido. Espero que se arme de valo pájaro bravo para empezar a ballestear, antes de que le salga una de esas frasecitas y me mate toda la recuperación.
Ni bien recuperándome y ella levantándose, le alzo una pierna para que se eche de una vez y ¡zass! La levanto con furia. Ptm, la cague dije. Pero ella se rio nomas y me dijo ¿..Asi te gusta..? Seeee!!! Le dije. Y en el acto mismo le aplique todo, empeze despacio, poco a poco, con calma. Fui acelerando un poco, cuando veo que sorpresivamente cierra los ojos como arrechándose. ¿Qué?, me dije entre mi. Pero si hace rato era fría y ahorita esta caliente. Asi que ni corto ni perezoso la bombee más duro, y me acerco a sus tetas para recordar mi chikititud..”Despacio, despacio..” Eso mismo hice, recorri poco a poco su cuello, con besos, hasta que llegue a su boca y en eso ella me jala de los pelos para darnos unos chapes pero por excitación o dolor. Besos y bombeos en una sola pose nomas. ¿..Cual es tu pose favorita..? Me pregunta, Y le dije esta: Misionero tipo haciendo planchita. Tmr, pero los brazos y las piernas ya no estaban al 100% producto del anterior bombeo que hice con Claudia. ¡Quede hecho un ridículo! Ella noto que ya era mi segundo polvo y seguimos en los besos y chapes. Le pido para cambiar de pose y sentarnos en el filo de la cama. Yo sentado y ella dándome la espalda, subia y bajaba mientras yo besaba su espalda y mis manos amasaban esas tremendas tetazas. Aunque ya caídas, pero al fin y al cabo ¡tetazas! Ahora ella me estaba bombeando jajja. No aguante mucho su peso y pluuuuggggg!!! Salio toda la leche nestle.
Ella quedo caliente todavía, quería seguir…Pero yo ya estaba sin las fuerzas debidas para otra lucha, así que termine derrotado.

Moraleja: Practiquemos algún deporte para rendir bien, al menos para dos polvos.

Aquí le dejo de una foto que la tome, cuando se estaba pintando los labios. No recuerdo que es lo que tapa a la imagen, sino hubiera salido excelente.

CLAUDIA DEL BOTECITO.

Reporte del dia sábado 11 de octubre, día de vacunación.

Después de 03 meses aprox. que visito al que yo considero un lugar muy especial: El Botecito. Quería volver a sentir y respirar ese olorcillo que rodea al ingresar a los corredores del bote. Basto con una sola aspiración profunda, recibir ese olorcito por mis pulmones e inmediatamente bombear para que se me pare el pájaro bravo en una respirada.
Al recorrer vi las mismas caras de los tíos, creo que por ahí te vi tío, y unas cuantas “nuevos” jales. Ya dando dos vueltas y ninguna de las antiguas me convencía, así que decidí por las “nuevas”. Y entre las “nuevas”, estaba una flaquita del 61 del baño(Yuli), una tia que me arrecho bastante cuando fumaba en su cuarto el 26 del baño (Milena, milenka,…), hasta Jade Nicol estaba en mi lista jajja, me encontraba demasiado arrecho.
Volví a dar una repasada más y me quede parado al frente del cuarto 27 del bar, ya que tenia la esperanza de volver a encontrar a una chiquita llamada Belinda. La primera flaca en este negocio que se dejo tomar fotos sin problemas después del cache, por este pajero. Escuche el cerrojo, signo de que ya acabo una atención y esta dispuesta para otra atención a los clientes que congregan este santuario. Al abrir la puerta veo a una chata, cuerponcita, de unos 25 años aprox. algo simpática diría yo. Sigo parado ahí, para estudiarla haber como juega ante el testeo en la puerta con el cliente botecino. Pero esta flaca, no se para en la puerta sino que esta echada en su cama y no se para en la puerta para nada. Haber sigamos como se desenvuelve. Entra un pata, coquetea con ella en la cama, risas vienen y van por ambos. Es un buen indicio, pero resulta que no se queda a atenderse. Y lo mismo sucede con otro pata más. Yo pensé: “..Seguro que esta chata no suelta al chico…”
Hasta que me decidí ingresar y testearla en la conversa. No se dónde, ni cómo empezamos la conversa en base a la religión. ¿Religión? ¡Sí! Yo que no profeso ninguna religión, pero eso no quiero decir que no pueda conversar sobre religión. Al contrario, me encanta. Yo sentadito en la silla y ella echada en la cama, seguimos toda la conversa en base a eso. ¡Es una lora esta chata! Así que decidí cerrar la puerta y echarle cerrojo para proceder a la atención.
Me acerque hacia ella, ella hizo lo mismo. Nos empezamos a calentar con caricias y con frasecitas suaves pero arrechantes. Seguí con mis manos a acariciarle esa papita que aun recuerdo ¡estaba calientita! Y con la otra recorrer en un vaivén entre su culo y sus tetas. Ella hizo lo mismo, empezó a sacarme poco a poco la chompa, un sueter..¡todo con serenidad y excitándome! Siguió acariciando al muchacho por un buen momento, pensando ella que esta dormidito. Se asombro con esos ojazos al estilo la ojona de Lucy Bacigalupo, cuando yo ya estaba el fierro al rojo vivo. Empecé a sacarle su “topcito” negro para apreciarle sus tetas. Tetas regulares nomas, pero suaves. Es ahí cuando empezamos a darnos unos chapes bravazos; me hacia recordar a una flaca en mi adolescencia full pajera, suaves y redondos, con mordidas suaves y transmitiendo y recibiendo nuestras almas. ¡que tal sensación me hice sentir esta chatita!
Ya después de casi 15 minutos de tremendo calentamiento ella me saco el pantalón con una facilidad tremenda. Experiencia en estos avatares. Se aseguro primero de ponerme el ponchito necesario para esta matanza. Y antes que nada me asegure de sacarle esa tanguita negra, ¡estaba mojadita! Me eche en la camita completamente para que Claudia hago su trabajo manual y bucal. Empezó con una manada suave y succionadora de huevos. ¡Así estuvo como 10 minutos, ya me estaba asustando! Pensé que de repente es una comelona de verdad de huevos. Le pedí que siguiera con el pájaro bravo que últimamente se esta poniendo malcriado. Dentro del fellatio, ni bueno ni malo. Cumple con lo prometido.
La primera pose fue ambos sentados sentados en la cama, poco a poco fui sacando y metiendo al muchacho ya que era una pose del kamasutra media dificultosa y de poco movimiento. Seguimos en misionero, con todas las variantes que me las pude imaginar en ese momento. Desde la pose normal de misio, hasta tipo planchita. Es ahí, en tipo planchita cuando le di duro y parejo por unos 8 minutos aprox. Pucha quede mal, ya que los brazos me temblaban y empecé a sudarse peor que maratonista. Mejor me eche para que ella prosiga con su cabalgata. No sabe montar bien, hace el intento pero no lo domina. Le pedí que se ponga de cuclillas y suba y baje. Para que sude también y agarrarla un poco cansita. ¡Para que le dije! Se excito más la chata y empezó a iniciar su corito de gemidos que no pararon para nada. Me pidió perrito, para que según ella termine. Así que por pendeja le pedí el anillo, se hecho lubricante natural (salivita) Y ¡zasss! Se le empuje todo, empezó a gemir con un poco de gritos de dolor. Es ahí cuando me volvi un rocco cholo. No tuve piedad. Tanto fue así que me saco el pájaro bravo de ese pequeño agujero y me prendió una tremenda mamada apurada y alocada, tal vez demasiada excitada. Y me pidió en la misma pose de perrito pero que se la meta por adelante. No chiquita, ahora me vino las buenas vibras de rocco y de esta no te salvas. Y se la volví a zampar por ese agujerito, chiquito y apretante. ¡Que tal aguante de esta chata! Ya sintiendo que se me venia la leche nestle, le pedí terminar paraditos y ella en posición de 90º.
Que tal polvo, y que tal sudadera que me di. ¡Que sauna, ni sauna! Saunas para los viejitos. Realmente en un cache, botas toda esa cojudez que llevas por dentro y te sientes bien.
No se si lo describí, pero lo pongo aquí en el ultimo. Ella de cara es una mezcla entre la juventud de Monique Pardo y la ojona Lucy Bacigalupo. ¡Que tal fusión! Y para agregar lo más importante: Es una charapita.

Aquí les dejo las capturas de un video que le hice, pero ese fue en mi recorrido, antes de atenderme. Cuando me atendí, me olvide de que traía cámara. Chess, ¡es que me atendió bien!


domingo, 19 de octubre de 2008

CAIDA AL BOTECITO

Desde este espacio quiero hacer unas disculpas a mi pata ROJO_Y_NEGRO, habiamos coordinado con anticipacion nuestra visita para el dia de hoy dia domingo 19 de octubre pero la arrechura me volvio a ganar. Asi que mejor opte el botecito que la procesion (no profeso nunguna religion) el dia de ayer sabado 18 de octubre del 2008.

Hablar del botecito, es hablar de un lugar muy especial para mi. Cosa que le dare un espacio especial en este mismo blog. Por el momento les presento un pequeño listado de lo que encontre el dia de ayer sabado.

CORREDOR DEL BAR
1.DEBORA. Gordita media chata, media pendeja y de mala atención se nota.
3.VANESA. Cholita tia.
5.KARINA. Tía con su enciclopedia sexual de poses. Antes estaba en el 11.
10. NATALY. Un tío hace bastante tiempo me recontra recomendó pero al hacerle la consulta se mostró un poco distante y no me convenció para nada. Lo rescatable es que es tetona y tiene una vez como de chiquilla inocente. Y otra característica es que cuando sale a su puerta, apaga todas sus luces. ¿Por qué?
15.TIA JENY. Mi pata ROJO_Y_NEGRO le tiene un …miedo!!! Jajaja Ya le creció el cabello y al menos se ve más presentable. ¿Podria ser? Jajaja
17. NUEVA. No la recuerdo bien.
21.MONICA. Un chocolatito bien despechado y jugoso. Aunque ahora la note más llenita. Cara y sello incluido en las 15 lukitas.
25. ROCIO. Una media blancona producto del tarrajeo. Es chiclayana me dijo, no recuerdo su nombre pero siempre para en ese cuarto. Ese parchis creo que a las finales se atendió con ella ya que en la puerta se estaban tirando unos chapes tirabuzones.
26. Una tía que me excito bastante cuando fumaba, muy puta se la veía. Y eso que a mi me desagrada cuando fuman pero esta flaka me excito demasiado. Ya no me alcanzaba pal tercer polvo. Para la agenda. Creo que se llama milena, milenka, algo asi.
27.CLAUDIA. Mi primer polvo. Para echada en su cama siempre.Gracias Claudia, me hiciste sudar como michi.
29.ALEJANDRA. Tía tetona con cara de mamonaza. Siempre la tengo en mi agenda, chesss.
30. Una chatita gordita, se le salía la panza a esta chiquita. Me desagradó.
31.IVON. Chatita de polvo aceptable. Cara y sello en las 15 lukitas. Ahora que la he visto, ha adelgazado que casi ya no le he visto el poto.


CORREDOR DEL BAÑO

2.JESSICA. Gordita, cachetoncita. Me recomendaron pero no me excita a simple vista.
3.MIRIAM. La care´sueño. No se si taba won yo, o taba voladazo pero esta vez la vi riquísima: Ni tan flaca ni tan gorda, aceptable. De carita más simpática que las veces que la había visto. Al parecer tiene lentes de contacto. Tenia poto!!! Aunque le falta tetas. Chess, algo me hizo retroceder. Creo que por las no tan buenas referencias. Averiguare.
4.Una cuerpona media pirañona. Su rasgo, son sus dientes. No me agrada.
5.KASANDRA. Se esta convirtiendo cada vez en mi utopía. Algo me hace retroceder siempre.
6.PATI. Tía con tatuaje en una de sus tetas. Dicen, de buena atención.
12.PERLA. Me sorprendió bastante esta vez. Ahora le ha crecido bastante el pelo, y se lo pinto. Parece otra comparado con ese corte de brito que tenia.
13. Una blanconcita, simpatica ella. Un tio me recomendó cuando la flaca recién salía de su puerta, chekee la hora y eran las 9:40pm y lamentablemente la flaka ya se estaba bañando para enrumbarse. Para la agenda.
14. Una flaca de buen cuerpo, algo guatona. Ya hace 3 meses aprox. La vi cuando recién entraba. En la consulta es seria, no atraca besos ni chapes y peor el tubiño. Esta puta cree que está en un chonguito de mi barrio.
15.VIVIANA. La maestra del mamey. Siempre ocupada.
16.¿JADE NICOL? CUIDADO!!! Esta chata la conocí el año pasado pero en el corredor del bar. Paso un tiempo y se me borro de mi mente. La volví a ver en la calle: Alfonso Ugarte, Zepita y alrededores. La estaba chekeando en la calle, y solo daba 8 minutos cronometrados en atención. Y en 03 oportunidades, lo cual demuestra su pésima atención o que los patas son precoces. Y ahora la encontré aquí, en el botecito. Con la misma ropa, pantalón jean azul sacándole ese culazo que trae. Unos taconazos de color negro. Y en el bote la misma vaina de atención: se metía un pata, yo doy mi vuelta y la encuentro libre. Ni 10 minutos!!! Y así vi a otros patas. Su jale es su culazo que se maneja.
17. Una flaca que también estaba ocupadaza. No logre verla bien.
18. Una gordita, cholita, sonriente en la puerta. Me paltee ya que parecía una conocida de mi barrio o de algún sitio. Extraño a Jessica.
22.Una flaca que se parece a unas de las chicas de Flavor of Love 03(canal VH1, 48 de cable) que fue elegida por el publico de internet. La característica es su quijada. Parece que atiende bien, ya que estuve haciendo guardia haber si ere MIA, la culonaza blancona.
23.ELIZABETH. Una chata que le entra a todo, según referencias que tengo. Se estaba mosqueando leyendo su periódico echada en su cama.
28. MILAGROS. Una cacheraza.
30. Una chatita. Pensé encontrar a MONICA, pero no vino para nada.
31.YENI. Ojo: no es la tia jeni del 15 del bar. Mi segundo polvorete. Se parece bastante a MONICA del 30, pero ésta es un poco más flaca y más tetona.
32.MIRIAM. Le entra a todo. Es la preferida de los viejitos.
43.DORIS. Aun vigente la tía ya bastante madurita. Cumple fantasías y también hace sesión de full anal, de principio a fin.
45.LUCI. Una señora ya. Estaba vez su cuarto estaba en ruinas, parece que hubiera sido el epicentro de un terremoto. Al final se pudo reacomodar.
55.MARIBEL. Siempre con su baby doll blanco. Simpática. Se parece a Milagros (28 baño) pero un poco más joven. De buenas referencias.
56.ELENA. Tia cacharrona. Estaba rayando por momentos. De un culazo, pero que su cara desanima. Las flacas de al frente la quedaban mirando jajaja ya que estaba rayando por momentos. Eso se llama buena atención.
59.CARMEN. Ocupadaza. Salía a la puerta a llamar a parchis, nada más.
60.Una cuerponcita, tia. De cara se nota pendejaza. No recuerdo el nombre pero según mi fuente no es recomendable.
61.YULI. Una flakita que su jale es su sonrisa y su buena disposición en la puerta. Pero adentro, es otra. Se vuelve mecánica. Eso a boca de urna y en reunión con dos tíos que se habían atendido con ella esa noche.

NOTA: Los demás cuartos, del 46 al 54, no me acerque a preguntar porque las gorditas y voluminosas chicas de esos cuartos me comían con las miradas y a silbidos jajaja. O fui muy guapo (lo dudo) o es que no les caía un cliente. Me intimidaron esos pesos pesados. Para la otra me arriesgo.

DAYSI DEL NARANJITO

Esta última visita estaba decidido a probar “nueva” carne. Ya me había atendido en dos oportunidades con la Teacher (Teresa) y en otra ocasión con la chata Veronica(cae los domingos al botecito), asi que esta vez tenia que taladrar hueco nuevo. Bueno, nuevo para mi ojo.
Entrando nomas en el cuarto 06, veo a una media gordita blancona algo simpatica ella, de carita media seria. Estaba con un piraña ahí conversando hasta que entro con él, después entro otro pata, chesss.
En el cuarto 08, para mi sorpresa estaba una gordita que me había atendido hace 03 meses en el botecito. Recuerdo que me atendió muy bien, pero no me llego a dar el aniseto. Y recuerdo también que todavía le salían leche de esas tetas, según ella me dijo que estaba terminando de lactar. ¿El nombre? Pucha, no recuerdo. Es media chinita, cabello lacio negro semi largo, cuerponcita y gordita, boca pequeña. Quise hacerle la consulta, pero entro un viejito. En el cuarto 09 estaba la teacher, teresa, estaba con un conjuntito diminuto todo de color negro, ahh!!! Me excito demasiado que quise volver a atenderme. En el cuarto 10, la chata Veronica. Lo mejor que tiene es su conchita peladita como de chibola. Solo la forma, porque en el ajuste…Da el asterisco por una luka más, nica ps!! En el 11 está siempre una tía media morochita, de cabello corto, no me acerco porque me da miedo. En el 01 estaba una cholita pequeña, discutiendo al parecer con su “marido” jajaj!! En el 02 una morocha espectacular de nombre Angie, cuerpona como me gusta, tetona. Pero la vi triste o algo timida, no salía fuera de su cuarto para nada y escondia mitad de su cuerpo adentro con la puerta. Y eso es un signo de que algo que esconde, para la próxima averiguare más. En el 03 estaba cerrado. En el cuarto 05 estaba una flaca hechada en su cama, algo joven comparado con las demás. Estaba en bikini amarillo, pero su carabina no me excitaba demasiado como para atenderme.

Ya cansado de chekear y dar vueltas en esa ratonera es que veo en el cuarto 04, a una flaca que se veía bien de caderas, simpatica. Su carita, como dice mi tribu: carita de monita. Es una carita pequeña. Estaba maquillándose y arreglándose. Esperé un par de minutos y me acerco:

Yo: Hola. ¿Cuánto tas cobrando?
D: 14 soles mi amor…Ya con mirada picara.
Yo: ¿Incluido todo?
D: Así es. Todo. Pasa!!
Yo: Y por atrás…?
D: Todo, pasa!! Bien atendido, chupaditas, besos, buen trato, no te apuro…
Yo: ¿Cómo te llamas?
D: Daysi
Yo: ¿Daysi? Pucha, y me acorde de un tío que me recontrarecomendo con daysi hace un buen tiempo. Y así que no la pensé más y pase al cuarto.

Ya una vez adentro de su cuarto, le agarro el culo y con la otra mano esa conchita peludaza.¡¡buena sensación tuvieron mis manos!! Me pidió que le cancele de una vez, y acto seguido le doy las 14 marakas. Y seguí en lo mio, ya con besos en su espalda y agarrando sus tetas¡¡Tenia que aprovechar al máximo, ya que con la chata cuidando apuran!! Y es en eso que me pregunta unas vainas que me cague de risa. Pensé que taba loca esta puta, y efectivamente afuera me confirman unos patas. Pero ojo: No le digan loca, porque al parecer se raya de verdad.
Después de reírme, veo en ella un poco de seriedad. Me pide que me ponga cómodo, o sea caletearme y echarme a la cama, cosa que no accedí y seguí con lo mio: mano en la teta, mano en el culo, mano en la conchita, me faltaba mano!! Ella empieza a sacar un condón, y por pendejo me cobra una luka el condón. Así que caballero nomas a pagar, y a caletearme de una vez y echarme a la cama. En la cama me dice, que “afuera” puedo hacer eso…
Empezó con unos besos a todo mi pecho y tetillas, bajó poco a poco, hasta llegar a las bolas y me dio una reverenda mamada de bolas. Cómo le gusta succionar las boloñas!!
En un descuido y zass se traga todo el pájaro bravo, le pedí que me pusiera el condón para que siguiera. Como que se enojo y al toque nomas se puso en perrito. Ta weon, ya aprendí que primero la salud antes que la arrechura. Y en esa pose se le veía un buen culo y un asterisco no muy trajinado. Empecé con la conchita para probar si ajustaba o no, y pues ya no ajusta lo debido. Empezó a apurarme, tmr. Le pedi para darle por troya, pero naaa, no atracó, chess y en eso se voltea para darle en posición misionero. Se le veía asada, tmr, me bajo todas las revoluciones. Ya para aprovechar mis 15 lukitas, le di en esa posición. Poco a poco, y al mismo tiempo empecé a chuparle las tetas. Tremendos pezones!!! Veía que se excitaba al chuparle las tetas y me pedía que lo haga pero despacio. Un gemidito que no sé si fue de ella, o de la puta del costado. Bastó ese gemidito para regresar mi arrechura que se había perdido en unos minutos antes para así poder acabar de una vez y botar lo que tenia que botar.




DE MI CASA AL NARANJITO

Al irme al Naranjito, es toda una preparación: Dormir bien mis 8 horas lo que me conlleva acostarme y dormirme a las 11:00pm para levantarme a las 7am del día siguiente gracias a mi alarma acoplada a unos parlantes.
Empiezo con los calentamientos de estiramientos en cada parte del cuerpo, incluido al pájaro bravo. A las 7:30am me estoy dando un duchazo para que se me quite toda la cojudesiña. Luego empieza mi “transformación”, saco mis tabas parchadas, un pantalón peor que cachinero y una chompa o casaca más descolorida que un albino. En la cara ya no hago una “transformación” porque ya está transformada solita para esa ocasión. Un desayuno en la casa, o sino una maca de lukita en la esquina con su pancito y embarcarse a dicho.
Pero antes que nada, déjenme decirles los roches que tengo que pasar para ir a este chonguito del más barato entre los baratos.
Primer roche: Que mis viejos me vean peor que pordiosero, y yo les digo que salgo a correr. ¿Me creerán?
Segundo roche: Mis vecinos, y la gente de la calle. Como mi zona es tranqui y al verme a mi en esas fachas se alejan, me miran con miedo, agarran sus carteras, bolsas, esconden sus cell los patas, etc.
Tercer roche: La gente del ómnibus para irme de mi casa al naranjito, casi todas la miradas se centran en mi, gracias a mi facha. Ah, pero antes otro roche: Los cobradores a veces, piensan que soy choro o un ambulante a pedir plata en su unidad. Y la piensan todavía, si dejarme subir o cerrar la puerta. Que fea vaina!!!
Cuarto roche: Al bajarme en Canepa, Gamarra, a esa hora (9:00am aprox) las flakas y patas bajan a chambear y al menos la mayoría esta bien “cambiadita”, y el único desaliñado y peor presentable soy yo. No digo cochino, porque me voy bañado. Pucha, pero en esas fachas, nadie pensaría que voy bien bañado. Tmr, pasan buenas flacas y yo hastaelculo, como dice una canción de Leuzemia.

Ya al llegar a aviación con bausate me siento en “familia” ya que todos tienen mi facha y sigo mi ruta de una cuadra y media hasta el submundo de papas, tricicleros, comidas, basura, choros, pirañas, fumones, etc.

FOTO DE LA VISTA SUPERIOR DEL NARANJITO

martes, 14 de octubre de 2008

EL NARANJITO

Realmente quise empezar hablando sobre el Botecito pero la arrechura y el estar misio (como siempre) ganaron la batalla y me aventuraron en contra de la razón a buscar al chonguito más barato que conozco y al parecer el más barato que existe. Era una lucha intensa en el interior de este cuerpo fofo y sin físico. Hasta que la adrenalina abrió el telón y me aventure a visitar al Naranjito.

El Naranjito, es una miniatura de prostíbulo, un mini botecito, un micro troca, es un prostíbulo reducido a su mínima expresión. Pero le caería mejor la categoría de chonguito. En total existen 11 cuartos, de triplay muy viejo o sucio con pintas, muy reducidos donde a las justas entra la cama, la puta y el cliente. Para hacer cama redonda la única solución es juntar dos cuartos, a menos que las putas en cuestión sean demasiado putas. Cada cuarto tiene lo básico y necesario para un cache: Una cama de plaza a plaza y media, con colchón, su sabanita y una almohada. Tiene un par de clavos en la “pared” para la ropita y su mesita para la puta y sus accesorios (condones, alcohol, talco, lubricantes, ph, etc). Tres baldes, una jarrita y su tina. Un balde para tirar los condones, ph, y otras cosas. Otro balde para dar una chikada y tirar el agua de la lavada de pene y boloñas. Ya que solo hay un baño pero es la para las putas. Y el último balde con agua para la lavada de miembros, ya sea de la puta o el del cliente. ¿Y la tinita? Ahí te lavan al ciego psss!! Para graficar mejor la situación, aquí les dejo una fotito de lo que compone un cuarto en el Naranjito. Esta foto lo tome al cuarto Nº1, creo que la mesita estaba contra la pared frontal.

FOTO DEL CUARTO Nº1





Ahora viene lo bueno!!!! El Naranjito se encuentra ubicado en el corazón de la cachina. La dirección exacta es 177 B. Un lugar donde el hampa reina. Donde las caras no son las mismas que ves en la tv o en algún centro comercial. Existen ahí los cachineros, fumones, choros, pirañas y más allá esta el mercado mayorista y mercado minorista: La Parada. Alrededor de ahí se encuentra Gamarra, para comprarse la mejor y más variada ropa que existe a precios muy cómodos. Y no olvidemos que a una cuadra y media se encuentra lo que en vida fue el prostíbulo más grande de la Victoria: El San José. El prostíbulo en donde encontrabas lo que encontrabas en Gamarra: Variedad a precios muy bajos.

Aquí les dejo dos imágenes de la ubicación del Naranjito.

IMAGEN NARANJITO



En esta imagen, es la ruta que hacia en mis primeras visitas (3 veces). Me bajaba en el Hospital dos de Mayo, en el cruce de Aviación y Grau, y empezaba mi recorrido hacia el Naranjito. Es la ruta más pendeja y peligrosa: Tenía que experimentar.

IMAGEN SPP NARANJITO


Y en esta imagen, es la ruta “oficial y más segura”. Te bajas en Gamarra o en Canepa. Luego entras por Humboldt o Unanue, o sino entras de frente a Bauzate y Meza, caminas en dirección hacia Aviacion como chekeando si hay a esa hora material en el Yat Men o en todo caso hacer una “transformación” y dejar la ropa(maletín o mochila a 1 luka) en el baño que esta al frente del Telo Royal. Una vez que llegas a Aviación con Bauzate y Meza, doblas a la izquierda, pasas 28 de Julio, un pasaje y ahí veras un triciclo que venden comida y al costado veras una fachada celeste, ahí es el Naranjito. La fachada es celeste, pero con pintas en sprit y con el distintivo de un pata pintado tipo rapero negro estadounidense. Al costadito nomas veras una puerta de metal angosta que esta semi abierta, empujas y entras al submundo que se esconde entre verduras, fumones, choros, pirañas, cachineros, vendedores de comidas, etc.
Para el regreso, el mismo camino pero esta vez chekeando en el cruce con 28 de julio ya que de repente se despierta un choro a “chambear”.

HORARIO RECOMENDABLE:
El Naranjito abre sus puertas a las 9 am aproximadamente, pero es recomendable caer a las 9:30 am, ya que a las 9 am, están ubicándose y haciendo limpieza sus cuartos algunas. Y cierra sus puertas a las 4 pm aprox, hasta donde tengo entendido.

La hora recomendable es caer desde las 9:30 am hasta el mediodía o lo mucho pero ya con peligro hasta la 1pm. Si vas después de ese límite, eres blanco fijo de los choros, pirañas y cogoteros. Esos choros reconocen al toque el que no es de esa zona ya que a esa hora empiezan a despertarse y a “chambear”.

PRECIOS
El polvo te está costando 14 lukas, más barato imposible!!! Algunas te cobran 1 luka por el condón, ya depende de cada uno negociar y llegar a buen acuerdo.
Igualmente sucede con el anillo, depende de la puta en cuestión y de la ley de la oferta y la demanda.

ADVERTENCIA
El polvo actualmente es contralado por una chata, la administradora, que controla el tiempo chancando la puerta si es que hay gente esperando o a veces lo hace por joder cuando no hay gente, pero de que jode, jode!!! En un polvo máximo puedes estar 15 minutos aprox. Todo lo contrario pasaba con el tio Julio, anterior administrador, no había control en el tiempo: Cachabas y parloteabas lo que te daba la puta gana.

lunes, 6 de octubre de 2008

Bienvenidos!!!!!

Después de ser expectorado de perutops, después de más de 1 año aproximadamente de participación y aportes, y de mi fugaz, desapercibida, triste e infructuosa participación en zona caleta y de tanta espera a un proyecto conjunto con algunos compañeros de batallas distintas (proyecto que parece cuando un congresista promete donar mitad de su sueldo a los más pobres) es que he decidido a plasmar mis aventuras cacheriles en este blog.

¿Y por que en un blog? Porque no encuentro un lugar que me hospede junto con mis aportes, mis ideas, mis ganas de joder y webear. Así que acá nadie me va a botar, a menos que el dueño de blogger así lo decida. ¡¡Sería el colmo que me boten de acá!! Creo que ya me suicidaría al estilo piñata.

¿Y quien soy yo? Pues un simple mortal que le gusta cachar y disfrutar del sexo con putas. En el mundo virtual me conocen o me conocían con el nick de PAJERAZO, el cual mantendré hasta que deje esta vida puta.

Ojo, tiene que ser una puta que cumpla mi siguiente y único requisito:

BARATA: Requisito indispensable. Tiene que ser la más barata posible, estoy en contra de las careras. No es posible que por un cache de 15 minutos tengas que pagar 60,70 u 80 soles. Allá los cojudos que pagan esas cantidades. Así tenga el dinero suficiente para atenderme con una carera, no lo haré a menos que el cache sea gratis jejeje
Para mí la barata no debe exceder de los 50 soles en total. El total corresponde a la siguiente suma: Costo del cache + pasajes + condones propios + alguna comida, piqueo, emoliente, helado, cigarros, agua, etc. antes o después del cache + telo, siempre y cuando sea una caleta (cachuelera, o que se recursea solo para conocidos y que la prostitución lo practica cuando se encuentra necesitada o por algún otro factor pasajero).

¿Pero por que ese tope de 50 soles? Son muchas respuestas pero una de ellas es la siguiente: Es un monto (mensual) que siempre me quedaba de saldo de mis gastos en la universidad, alguna chambita, una que otra propina que recibía para mis pasajes a la universidad, etc. Y con ese monto se me ha hecho costumbre hasta el día de hoy ¡Qué duro, tacaño y misio era y soy cdsm!!! Jejeje Todo por el cache.

Alguno se preguntará, y ¿el físico de las putas? Para mi, es lo menos importante. Con tal que me excite desde la primera mirada, me convenza a pasar a su cama y disfrutar del sexo. No me interesa si es chatita, flaquita, gorda, fea,etc. Tengo en consideración siempre a las señoras (tías) y a las “chatas” cuerponas (chola power).

Sin más preámbulos, siéntanse bienvenidos a esta aventura cacheril de lo más pobre que existe.