miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sissy del botecito

¡Vaya!, recién me doy un tiempecito a relatarle mi segunda experiencia en el bote de hace dos domingos.

Despues de darme mi gusto con Yanet, decidi descansar una horita como quien voy recorriendo los dos corredores haber que de nuevo había. Y ya tenia listo a 3 nenas jóvenes para probar: Una flakita rica en cuerpo pero con una cara de pendejaza, ubicada en el 13 del ñobita. La siguiente era katty del 58 del ñobita, rica la flaka salvo por su narizita. Y finalmente sissy del 60 del ñobita también.

Sentado en la banca del corredor del baño, espere a descansar un buen rato después de las idas y vueltas caminando por los corredores. Es uno de esos momentos que veo en el cuarto 60(ñobita) a una cholita como me gusta: Cuerponcita, caderona, cara malcriadita, media timida y a la vez coqueta…Carajo!! Estabamos casi frente a frente y nos comíamos con la mirada. No miento, nuestras miradas eran tan lascivas que estábamos cachando solo con el pensamiento. Bien, ya de tantas miradas arrechas, Sissy se oculto detrás de la puerta y por momentos salía su mirada hacia mi. Yo pensaba, que tal vez se haya confundido con algún amigo suyo y se estaba escondiendo. Entonces mejor decidi esperar dos atenciones de ella, haber como se comportaba con el tiempo. Y mejor no era para esperar: Más de media hora por atención!! Más de 1 hora tuve que esperar para poder acercarme y entrar.

Ya calculando bien el tiempo, y justo al escuchar el sonido del cerrojo y ver al pata que salía de su cuarto, y al estilo flash, ¡zas! Entre sin consultar, y más rápido que el corre caminos. Ya adentro, Sissy se mato de la risa.

S: jajaja ¿Qué pasó?
P: Nada, es que quise entrar rápido…
****Ahí mismo me abraza y se me acerca****
P: Sabes, te estuve mirando y mirando…
S: Ah, sí…yo también…¿y te vas a atender?
P: Claro, si ya estoy adentro es porque voy a atenderme. ¿Es que acaso alguno, entro, cerro la puerta y se fue?
S: Sí, por eso la pregunta…
P:¿Y que ofreces que algunos se van…?
S: Lo mismo que todas: Trato de pareja, no apuro, al gusto del cliente…¿Lo tomas o lo dejas?
P: Ah, con esas todavía…
S: Jjajjaja
****Se pone más cariñosita y se empieza a sobar por todas mis bolas****
P: ¿Y los precios?
S: No hay problema…me pagas al final…
P: Ajá…Entonces me quedo.
S: Jjajaja
P: ¿Y por atrás también igual?
S: No, por atrás son 20 soles…
P: Uyyuyuyuy de razón que se va la gente jejeje
S: Jjajaja





Y después de esa pequeñísima conversa es que procedimos al faenón.
Ahí paraditos nomas en la puerta es que nos empezamos a tocar encima de nuestra ropa como dos amantes. Los besos y chapes iban y venían. El calor aumentaba más y más. Los latidos de nuestros corazones, lo sentíamos a mil. Mis manos aun temblorosas recorrían su gran cadera, y ella con sus manos empezaba a amasar mis bolas y pájaro bravo más fierro que steel.

Suavecito y con ritmo de la musiquita que entraba por las rendejias de la puerta, nos empezamos a calatear. Y seguimos con los besos y chapes, los chape eran demasiado intensos que al parecer se mojo su papita. ¿O de repente era porque recién se había lavado del cliente anterior? Ya las manos no me temblaban pero ya no podía recorrer por su cuerpo desnudo y ancho. ¿Qué paso? ¡El maldito sudor! Es inevitable no sudar en esos pequeños cuartos de matanza. Al final, el sudor de nosotros mismo jugo un rol importante.

Ya calatitos los dos, y echados en la cama. Empeze a recorrer de nuevo sus partes todas. Pero esta vez con la lenguita que hasta le hize cosquillas y empezó a sonreír complicemente. (Pa la otra no te rias ps flaca). Y antes de que nos gane la arrechura, ella misma me coloco el condon en un descuido mio. Me quede sorprendido. Ya listo el casco, procedi a incrustarse ahí mismo echadito en posición misionero. ¡Carajo! Esa conchita, era una tremenda conchaza. Entraba como si nada mi pajarito. NO existía presión de nada. Pobre mi pajarito. Al ver mi realidad, me entro el demonio y se apodero de mi. Pedi hacerlo todo parado. Ya parados, le levante una pierna hasta casi al hombro y empeze a bombearla. ¡Duro y parejo carajo!. Le baje la pierna y la coloque en 90 grados y es ahí cuando ¡fua! Se la empuje por el chico. ¡Carajo! Hasta ese chico estaba grandazo. Recontra super dilatadazo, abiertazo. ¡Qué tal chico que le había crecido! A penas pude sentir un poco de presión, pero aquí si le di hasta el fondo que hasta que creo sentí un huesito jejee. Me apoye con mis pies en la cama y mis manos contra la pared y se la clave a profundidad. “Oye, estás loco. ¿Qué eres? ¿acrobata? Jajaja” No creía en nadie en ese momento, y me comporte como una maquina cachadora, sí, eso mismo: una maquina cachadora. Realmente no paraba para nada. Empeze a sudar tanto, ella también que decidimos cambiar de pose y darle sentadito nomas yo al filo de la cama. Empezó a cabalgar full anal mientras yo descansaba un poco cuando en eso otra vez el demonio se apodero de mi y la cargue en peso y las idas y vueltas de la penetrada eran sin parar. Ella siguió el juego y también se movía, mientras yo quietecito agarrándola para que no se caiga. “Te saliste con la tuya…” Me dijo. Es que ella creía que no podía levantarla en peso con mi cuerpito.
Nuestros sudores eran la de unos maratonistas que mejor la baje y la lleve al filo de la cama donde estábamos, la eche y se la volvi a zampar pero esta vez por esa conchaza. Los bombeos eran tan intensos que hasta la pobre cama empezó a moverse y chocar contra la pared, que hasta afuera se escuchaban. La levante las dos piernas, y yo mismo perrito me la seguía clavando. Ya las piernas no aguantaban más, que mejor me eche para probar otras poses. “Que todavía no acabas. ¿No tienes mujer? Jaja”. Le pedi que me la empieze a chupar. Me miro como diciendo: “¡Encima que ya estás como media hora, quieres que te la chupe y continue!” Accedio a mi petición, cambio el condon y empezó con su función felatoria. No es su fuerte pero recorre bien la pieza, suavecito nomas lo hace pero con garganta profunda. Ya reanimado el muchacho le dije que yo nomas iba a estar echado porque ya las piernas no me ayudaban jejeje. Se monto sobre mi muchacho y vaya que le gustaba que empezó a recién emitir unos gemiditos durante toda la faena. Le pedi que cabalgue pero dándome la espalda para apreciar su caderaza y su rico orto que a pesar de estar grande me había gustado. Y accedió, pero le pedi que se la metiera por el chiquito. Y aquí recién ella junto las piernas para cuclillas y ese chikito lo sentí calientito y apretadito. Sigue, sigue…le dije. Ya estando a punto de venirme la voltee para que cabalgue mirándome, la abraze hacia mi pecho y nos tiramos unos tirabuzones mientras salía toda mi furia y depositada en un condón.

Fue un cache bien hardcore, sucio, misma peli de rocco. Pero todo lo bueno no dura jajaja y para mi caso no duro mucho porque me olvide que por el chiquito son 20 lukas y no 15 lukas que es lo general. Tmr!! Solo tenia 3.80 lukas pa mis pasajes y 15 lukas para pagar el polvo. Y bueno pues, solo le di 15 lukas cuando ahí mismo cambio lo rico del cache a la leona cuando le roban su felinito. Ptm!! Se encrespo la flaka que no quería dejarme salir. Yo solo atine a decirle que me deje llevar por el momento y se lo di por atrás, además le mostre que solo tenia para mis pasajes y las 15 lukas para pagarle. Tmr!! Peor se puso. Quiso llamarlo a parchis y hacerme un chongo en el chongo. Yo le repite lo mismo, porque realmente era cierto: Tenia pa mi pasaje y el polvo de 15 lukas, y además me deje llevar por el momento. Ya de tanta insistencia le di 2 lukas de mi pasaje pero ni con eso se contentó. Ya ps flaka, solo me queda 1.80 lukas para irme del botecito a lima. Ya ni para irme a mi casa tengo. “No es mi problema, yo te dije que era 20 soles por atrás, y tu me haz dado toda la sesión por atrás…” Sí, flakita pero comprende pues, me deje llevar por el momento; ya no tengo plata.
Ya de tanto ver mi cara de cojudo y palteado por la situación, me dejo salir.
Prometo pagar mi deuda de 3 lukitas.

PD: La foto se parece a ella. Denle más papa al caldo, y una carita de buena perucha y listo, ya tienen a Sissy.

martes, 16 de diciembre de 2008

Yanet del Botecito

Tuve casi un mes de puro stress producto de los finales en la U.(me quedan dos semanas aun) y ya no aguatando más decidí irme a mi refugio carnal: El Botecito.
Ese dia, domingo 14, fue un día chévere: Solcito ideal para irme bien ligero de ropas. Un shorsito, su polito pegado, y sus sandalias. ¡Que rico clima ese día!

Después de pagar mis 10 lukitas de entrada, y justo subiendo las escaleras, me doy un respiro profundo ufff que rico olorcito a chongo. Lo extrañaba.
Recorriendo idas y vueltas los dos corredores me quede sorprendido de la variedad de putas que vi ese dia. Desde las tias rankeadas ahí, hasta las que tienen poco tiempo ahí, y las nuevas, las nuevecitas. Jovencitas a comparación con las tías que uno encuentra en el bote. Vaya!! Tenía a 4 en mi lista de las nuevas que recién vi, pero lamentablemente la platita no me alcanzó, ya que solo voy para dos polvos.

El primer polvo fue con Yanet. Una tia conservada aun, que la encontré en el trocamovil. Simpática la tia, de cuerpo aceptable, cabello largo semipintado y de carnes blancas. Cuando la vi pensé que se iba a meter al troca, pero nooo!! Se metió al botecito. Esta tía me había arrechado demasiado en plena combi y decidí probarla a ciegas, sin ninguna referencia. Tenia un airecito a Amaia, la ex cantante de La oreja de vang goht pero versión madurita bien peruana.





Espere que se instale bien, y hacerle la guardia haber como respondía frente al cliente botecino. Los patas y tíos se acercaban a su puerta, ella echada respondía con una sonrisita pero nadie se animaba. Chess!! ¿Por qué? Ya eran las 5:33pm aprox y decidi hacerle las preguntas de rigor:

P: ¿Jugando?(ella echada en su cama, jugando con el cell)
Y: Ah, hola! No…Es un cliente que me estaba llamando.
P: Ayaa! ¿Y que tal pues..?
Y: Ahí bien…(mirándome coqueta)
P: Te estoy siguiendo desde la combi…
Y: Así? Ah, tu estabas en el pasadizo…(mentira, estaba al fondo)
P: Ah, sí pues. Y aquí estoy haber si me animas a pasar.
Y: Pasa pues…!
P: ¿Y es servicio completo? (anal)
Y: Depende de ti y del cliente…Pero seria 20 soles más.
P: Uyyyy!! Eso sí esta carito…
Y: Sí pues. Por eso te digo que es a gusto del cliente(con sonrisita pendejita)

Realmente ella echada, jalaba bastantes miradas ya que se le veía un rico culito, carnoso, y blanco. ¡Ya los patas atrás mío sin darme cuenta! Ella me pide que cierre la puerta por los “sapos”. Y en eso volteo y chess!! Esas caras y un poco más y me la atraviesan. Así que gracias al empujoncito del pueblo es que entre al cuarto de Yanet, sin ni siquiera acordar el precio y el tipo de trato. ¡Total! Igual quería levantármela. ¡Pero no quería ser el primer cliente!

Ya adentro y al filo de la cama, empezamos a conversar y reírnos del momento de la conversación. Agradable la tía. Me gusto bastante este pequeño preámbulo. A la pregunta de que si había chambeado en otro sitio, respondió que antes chambeaba en las cucas. ¡Quién sabe, quién sabe!
Procedimos a la limpieza de miembros, y listos para la faena.
Ya calatitos los dos, es cuando pude apreciar sus carnes. Carnosita la tía. Fofita como me gustan. Tenia unas tetas regulares y super mamables, ricas al tacto y a la succión. Nada de siliconas, al natural.
Nos sentamos en medio de la camita y empezamos con las caricias por partes de ambos y al toque nomás ¡zas! Se levantó el muerto. Yanet se dio cuenta y acto seguido procedió a la colocación del condon por seguridad. No vaya a ser que se me resfie y emita su estornudo. Seguimos con las caricias, besos y chapes. Unos labios chiquitos que se comía mi tremenda bocaza. ¡Estaba arrechazo! ¡Ya la leche se me salía! Un respiro profundo y concentrarme. Seguía los chapes y es ahí cuando la Yanet me dice: “Caliéntame más, quiero estar mojadita” Yo ya estaba botando humo mismo toro. Y seguíamos con las caricias, besos y chapes. Nos echamos y recorri toda mi lengua por ese carnoso y fofito cuerpo blanco. La puse de costadito para comerme a mordiscos ese culo blanco que tanto excitaba a la gente del botecito. “Oye, la sesión no es solo besos y chapes…” Jjajaja Tu me dijiste que te mojara..”Jjajaja…Sigamos” Así que para no desentonar con la sesión y ahí echadito encima de ella, se la introduzco en pose misionero y en todas sus variantes. Así estuve dándole suavecito y besándola por un buen rato hasta que se me ocurrió decirle que se levantara un poco para asi darle ambos sentaditos. ¡Chess! Y no accedió la tía. “No, tu la tienes media chueca y me va a doler…” Ya bueno, entonces hagámoslo paradito. Le dije eso también porq ya se me venia y yo parado al menos el primer polvo aguanto. Para que le dije, ¡ches! “No, así nomás. Tu pene es chueco y me va a doler el útero…” Me lo dijo de buena manera pero realmente no me gusto. Me desanimo todo. Ya bueno le dije. Así que me eche y ella empezó a cabalgar por un buen rato hasta que me vine.

“¿Que pasó? Todavía estoy seca, no me has mojado. Solo me has comido en besos…”. Como yo soy respetuoso solo atine a sonreírme. Pero bien adentro decía: Ptm!! Si no quieres acceder a las poses que yo quiero ¿Cómo quieres que haga mi esfuerzo?... y demás cosillas que por respeto al lector no las escribo.

Ya después de esta faena no tan complaciente, conversamos un rato de banalidades de la vida y de su regreso al botecito después de varios años. ¡Una botecina antigua! Vaya, que curiosidad. Ya cambiadito y listo para retirarme le…¡Hey aguanta! Ahora que recuerdo ella me cobro al principio, le había pagado con dos billetes de 10 lukas y me quedo debiendo china. Por eso no me gusta ser el primer cliente. Me dijo que me diera mniu vuelta y que solo me llamara para darme mi china. Pero lo bueno que a la tia le di la patadita de la buena suerte ya que cada vuelta que daba estaba atendiendo. ¡Me quedo debiendo mi china, algún dia la encontrare!! Ojala se acuerde de mi.

PD: La tia de las fotos no es ella pero se parece bastante, solo a la carita denle un poco má de peruanidad y listo. El resto es igualito. Carnosita, fodita, blanca, pelo medio pintado, risa coqueta...

martes, 2 de diciembre de 2008

la tia carolina que cumplio mi sueño Parte II

Antes de seguir con esta segunda parte, les relato fisicamente como es la tia.
Piensen en magaly medina, aumentenle unos 10 años y el pelo de de la chimoltrufia. De cuerpo, es chatita rellenitas con buenas caderas y culona. Es una señora de unos cuarentaitantos.

Bien, despues de la conversa y acuerdo de los 15 soles para el faenon me fui muy apresuroso a mi casita a sacar las 15 lukas, 10 lukas para el telo, y un par de condones por siacaso. Antes que nada tambien me habia asegurado de cargar mi camara para una foto aunque sea. Ya teniendo todo listo, empiezo a latear de nuevo todo habich hasta llegar a la primera cuadra. Me instalo bien en un tio que estaba vendiendo su emoliente y asi que caballero nomas pedir un vaso de limonada y chekeando si estaba la tia. Primera observacion y no divisaba a la tia. Ya habia acabado mi emoliente y no aparecia la mature. Yo esperando y me doy cuenta que tambien estaba esperando un tio. Se le notaba a leguas al tio su preocupacion y/o desesperacion. Era entendible, yo tambien estaba asi al ver a una puta mujer en habich en plena calle.

Una espera de 15 minutos aprox. que se convirtio en toda una espera de vida. Hasta que por fin la veo salir del telo que esta al costado de la nueva botica inkafarma. Ah, ya para eso el tio del que les estaba hablando se habia ido de tanto idas y venidas. Así que sin moros en la costa y sin transformes alrededor gracias a los tombos(primera vez que me ayudan) es que me decido a acercarme por segunda vez.

P: Ya, ¿estas libre, o ya te vas?
C: Ah, hola...Ya pues, vamos.
P: Quedamos en 15. ¿OK?
C: Sí, esta bien pero tu pagas el telo y condón 2 soles.
P: Claro, pero yo he traido mis condones...
C: Ya, no hay problema...Vamos.
P: Pero mejor vamos al telo que esta aca a la vuelta.
C: No, ahi no...
P: ¿Que paso? ¿Te negaron?
C: Lo que pasa es que no conozco...Aca nomas(telo costado de inkafarma).
P: Esta bien. Vamos.

Listo el trato, procedemos a subir al telo. Pago mis 10 lukitas por la habitacion y me dan solo un rollo nuevo de papel higienico de color blanco. ¿Y la llave? Le hago el gesto a la tia. Vamos nomas, me dice. Subiendo las escalera le pregunto por las llaves me dice que el cuarto es así, simple...¿Simple? ¿Y en que piso? Al cuarto piso me responde. ¡Ches! Otra lateada más, ya estaba cansado de tanta lateada y encima subir 4 pisos. Ya casi aflojando llegamos por fin al cuarto piso. ¡No habia nada! Todo era descampado, era una azotea donde solo colgaban la ropa. Nos acercamos a un lavandero amplio y ella saca su cartera queriendo cobrar por el condon. Así que me adelante y le dije que aca tengo los mios.

C: Ya, pagame adelantado.
P: ¿Que? Pero si todavia no entramos al cuarto. ¿Lo vamos hacer aca?
C: jajaja ¡No! Que ocurrencia jajaja
P: ¿Entonces, donde? (No veia ni un cuarto en ese momento)
C: Lo que pasa es que no hay luz en el cuarto.
P: ¿Como que no hay luz?
C: Verdad, no hay luz. Así me dan a mi...

Ya cancelado de una vez los 15 soles es ahi cuando me señala el dichoso cuarto. ¿Pero esto parece la puerta de un baño? Le dije. Entremos nomas, me respondio.
Entramos y efectivamente no habia luz. Todo era completamente oscuro. ¿Y como vamos hacerlo?...Ahi mismo abrio las ventanas que dan hacia el extremo de la tupac y gracias a la poca luz de las estrellas es que pude ver el puto cuarto. Es un cuarto de carcelero. A las justas entra una camita de 1 plaza, y una mesa. Menos mal que habia unos percheros para la ropa. De lo poco que pude ver del caurto es que estaba completamente sucio. Papel higienico y condones tirados por el suelo. El piso con agua. ¡Si será agua! Y en ese momento me di cuenta que ahi es el cuarto donde vienen a matar los cabros.¡Puta mare! Ya habia pagado todo, asi que caballero nomas a cachar.

Ella me pidio mi condon y se lo di. En el mismo acto al toque nomás se saco el pantalon y quizo abrir el condón. Hey,espera le dije. Deja sacarme el pantalon y que se me pare. Ya pero rapido... Solo me llegue a sacar el pantalon y quize que haya al menos un preambulo de pikitos o besos por el cuello, las tetas, etc. Y nada. No se llego a sacar su blusa que llevaba puesta. Y por los besos tampoco accedio ya que segun ella tenia hijitas y todo el royo ese.
Ya bueno le dije, al menos dejame que se me pare. Es ahi que me da la espalda y me deja apreciar tremendo culo que se maneja la tia. La puse en perrito ahi parados los dos. ¡Y empiezo a acariciar su chuchaza, porque era una chuchaza! Toca, toca, tengo concha y no pene como los cabros de afuera... Jajja me recontra mate de risa en ese momento. Le doy una inspeccionada y no tenia malos olores esa papaya a pesar que ya se habia atendido con un anterior. Unas buenas sobadas y mordizqueos de ese culazo es cuando se para al toque nomas. Tia pendeja se dio cuenta y me puso el condon al toque. Ya esta, dale... La lleve al filo de la cama y la empeze a dar suavecito nomas. Aumente un poco la velocidad y empeze a agarrar su tetas con su blusa encima. Me estaba calentando y quise echarme sobre su encima para besarla por el cuello y pecho y no acepto. No, no flaco. Concentrate... Cambie de pose a misionero y ahi se le doy con alma a la tia pendeja, que empezo a dar unos gemiditos...Ya, apaurate. Perrito... Despues, despues, estoy concentrandome (jajaja) No aguanto más la tia y se puso en perrito al filo de la cama. Asi que paradito ahi nomas antes de empujarsela le dije que si podia darle por atras y me dijo: "Pagas 15 soles y todavia quieres por atrás. Concentrate flaco y acaba..." Ya, esta bien. Y ¡zas! se la sampe en perrito. Aqui la tia empezo a fingir y dar unos gemidos de arrecha. Unos 4 minutos dandole en esa pose que se me ocurrio meterle el dedito por el anillo y me lo saco al toque "Ya flaco de una vez acaba, por ahi no. Si pagaras más quizas..." Ya no aguantando más, salio la leche condensada con furia.

Fueron unos 15 minutos aprox. de un cache que quise darme un gusto de levantar a una puta callejera de habich. Como lo habia soñado. Bueno, no tanto soñado así.

En conversa que tuve con la tia me dijo que ella chambeaba por el centro de Lima. Puede ser, a pesar que siempre me doy mi vuelta por ahi nunca la habia visto. Le comente que trajera unas amigas. Si le va bien por aca y si es que no la botan los transformes traeria una amiga más.

lunes, 1 de diciembre de 2008

La tia carolina que cumplio mi sueño Parte I

Realmente no sé como empezar. Me siento alegre, lleno de vida, satisfacción, realmente todos los sentimientos de gozo se han reunido.

Cuando era chibolo, unos 14 a 15 años o quizas menos, pasaba muy de noche ya sea con mi viejo o con mi tio por la avenida Habich(toda)y siempre veiamos "señoras y señoritas" como esperando "algo". Así pensaba en ese tiempo. Eso hablo del año 98 o 2000. Ya con el tiempo descubri ese "algo" que siempre esperaban paradas en las esquinas.

Fue pasando el tiempo y esa imagen nunca se habia borrado de mi mente. Actualmente convertido en PAJERAZO, soñoba y deseaba volver a encontrar a esas "señoras" y platicar y atenderme...¡Descubrir!
Mi sueño cada dia se iba desvaneciendo ¿Por que? De "señoras" se convirtio en "señores". Así es. El cruce de habich con la tupac se habia y se ha convertido en el punto de encuentro y actividades de los transformistas. Para ellos tambien existe una pequeña plaza.Y vaya plaza que se han ganado. Cada dia veia desfilar desde los transformes más exagerados y grotescos hasta unas ladys. Ladys que te hacia pensar si era mujer o no. La mayoria era de alrededor o cerca a la zona, el resto de donde michi vendran. No lo sé. Y lo bueno para ellos es que tenian clientela. Existe plaza para ellos como habia escrito.

Al ver ese show de correteos de los tombos de smp y las pasarelas que hacian en pleno cruce los transformes es que me acostumbre a ellos. Me acostumbre en el sentido de que ya no se me hacia extraño verlos parados en la esquina y dando vueltas y correteos de los tombos. Tanto era la costumbre que varias veces me acerque a preguntar la tarifa. ¡NO habian putas mujeres pss! Mi sueño se iba desvaneciendo y cayendo yo en los regazos de estos suplentes de putas mujeres.
La lucha fue intensa y aguantadora hasta que dio sus frutos un lunes 01 diciembre del 2008 en la calle que se habia quedado impregnado en mi.

Revisando la secta llamado zona caleta es que veo un comentario de un forista: "..hay una putita que siempre para de licra blanca y unas tetotas de vendedora de caldo de gallina...pero este material esta por debajo de la CATEGORIA DOMESTICAS, esta para el burro pes.....no jodan!!..." y demás comnetarios que mejor no lo transcribo. Así que como hablaron de putas de baja categoria y que está para burros, pues, me decidi ir a inspeccionar como buen callejero y pajerazo.

Un buen duchazo a las 6pm, y a las 7pm cenando un rico arroz con zapallito. Siendo las 8.30pm enrumbo hacia habich desde la cuadra 7 hacia la primera. Lateando como siempre. Primera parada: Hacer hora como quien espero un carrito que me lleve a otro lado. Justo al frente de la botica fasa. Miro el reloj: 9:30pm y veo en la esquina siguiente a una señora parada y dando vueltitas a la cartera. Chess!! No podia creerlo. ¡Era una mujer! Me acerco poco a poco y efectivamente era una señora, chatita ella pero con buenas caderas y rellenita para los amantes de las señoras y llenitas a la vez.
PAJERAZO: Hola, ¡qué tal!
Carolina: Hola...Son 20 soles...
P: Y nueva por aqui, reciencita...
C: Sí pues, estoy desde ayer. Lo malo que aqui hay puros cabros. Ayer me botaron...
P: Y tu no eres..?
C: Jjaja No! Soy mujer...
C:¿Te gustan los cabros?
P: Jjaja Para nada. Solo que es la primera vez que veo a una mujer. Esto siempre esta lleno de britos.
P: ¿Cual es tu nombre?
C:Carolina.
P:OK carolina. ¿Cual es la tarifa?
C: 20 soles, bien atendido. Poses, chupadita...
P: ¿Incluido el telo?
C: No, jajaja. El hotel aparte, 10 soles más.
P: ¡No pues! Recien vienes y ya estas cobrando esa cantidad. Además el telo para ustedes esta 6 soles(me webee, pensaba que estaba en chota...)
P: ¡Una rebajita ps! Como para los vecinos...
C: Noo!! ¿Tu vives por aca?
P: Claro. Si quieres vamos a mi cuarto...
C: ¿Y por donde vives?
P:¡Acasito nomas!
C: ¿Y vives solo?
P: Pero por supuesto. Por eso te digo para ir.
C: Mira, y ¿cuanto quieres pagar?
P: 15 soles. Lo justo, aparte que voy a pagar el telo 10 lukas. Ya que tu no quieres ir a mi cuarto...
C: mmm Ya esta bien, vamos.

Por la grandisima que se me hizo, pero me olvide llevar plata jajajaja. Le dije a la tia que ya vuelvo a traer a la plata...como vivia cerca le dije...