viernes, 2 de enero de 2009

Encuentro con Jade Nicoll, la culona

Esta vez voy a empezar a relatar mi segundo polvo que tuve en el Botecito por fin de año (2008).

A esta chata culonaza, le tenía un hambre desde hace ya 6 meses aprox. La conocí en el Botecito pero sin mucha importancia. Recuerdo hace un año que su cuarto estaba por el corredor del barcito. En el mundo del foro-sección botecito de hecho, era conocida como una estafadora. ¿Estafadora? Sí. Les explico. Estafadora es aquella que no cumple con lo pactado en la puerta; antes de cachar. Y la chata culona es una de ellas. Así que, gracias a esa info es que la miraba en su cuarto y me pasaba de largo nomas.

Hace 5 a 6 meses aprox. Es que a esta chata la vuelvo a encontrar no precisamente en El Botecito, sino en la calle. Ese culazo jalaba bastante miradas, y además algo de gracia tiene su cara y es joven para agregar (unos 28 años aprox). Esa carita se me hacia conocida, me decía entre mi, es que no recordaba que ella chambeaba en el bote. Como había dejado el bote un buen tiempo, y a falta de dinero estaban las callejeras y es ahí donde la conocí por segunda vez. En las calles de Zepita, Larraburre y alrededores ella se presentaba como Jessica(al parecer su nombre real), tenia su amiga una flaquita riquísima: Buen culo, blanca, simpática, ni gorda ni flaca, cara de mamonza…ufff!!.



Volviendo al tema. A la chata la encontraba plan de las 8.30pm par adelante. Yo, casi todos los días iba a dar vueltas y chekear a las putas callejeras. Estaba recontra misio que me impedía ir al botecito. Y de tanto ver a la chata seguido, me dio unas ganas de cachármela en plena vía pública. Pero estaba misio jejeje. Los que se llegaban a atender solo duraban unos 8 a 10 minutos cronometrados desde que entraba al “telo” hasta que salía el parroquiano. ¿O los clientes estaban recontra arriolas o la chata los botaba en una? Esta duda me atormentaba cada dia hasta que se absolvió al ir al Botecito. Me había caído un sencillo esa vez(hace 3 meses). Y me quede sorprendido al ver a la chata en el corredor del ñobita. Consultando con mis patas botecinos de corazón me confirmaron que se trataba de una de las estafadoras del Bote. Y las referencias de ella, eran pésimas; como toda estafadora.



¿Y por que me anime a meterme con la chata sabiendo que era una estafadora? Por 3 razones:
1.- Un tío ya bien tío, la siguió desde que bajo del trocamovil hasta el Botecito con la finalidad de cacharla. Ese culazo lo volvió loco al tio. Así que le hice guardia al tio y salió satisfecho de la atención con la chata. Ptm!! No lo podía creer. Me acerque al tio a preguntarle bien y me recontra confirmo. Y encima se iba a volver a atender. Tmr!! Espere al tio de su segunda atención y salió más contento que la primera. En ese momento me iba a dar a cabezazos contra la pared, es que no lo podía creer.

2.- A la chiquita llamada Brisa que ese dia estaba en el 58 (ñobita) de tanto hacerle guardia se quito temprano. Esperando como más de 1/2h para que se vaya.

3.- A la caballona Jessica del 18(ñobita) la volví a encontrar de un tiempazo y quería recordar esa sesión buena que me dio. Lamentablemente estaba con un caserito y estaba en una encerrona y con chelas de por medio. Yo me quite y ella seguía en esa encerrona, tmr!

Frente a esa situación para mi Polvo 2, las ganas que le tenia a la chata y la recomendación del tio y comprobar si era una estafadora o no, es que decidi meterme con la chata culona.



Ya adentro, la chata en prima me pide que le cancele. Ptm!! La típica, la típica!! Maldita frase que siempre termina en mala atención. Le pague. Y al abrir su cajoncito debajo de la mesa veo como mierda de plata. Y le pregunto si le había ido bien, y me responde que sí. ¿Y tanto así? Le pregunto. Y me responde que gracias al viejito que se atendió 2 veces y le pago 60 lukas. Ptm!! De razón le dije!!

Me acerco hacia ella, la abrazo y bajo mis manos para agarrarle ese culazo…Suavecito ese culazo, nada de aceite ni duro como pelota. Un par de besitos por ahí y piquitos cuando en eso me dice: “Ponte cómodo…échate…” Ahí si me puse fuerte y le dije que para calentarnos y que no sea tan fría. Accedió de malas ganas y se dejo dejar unos cuantos besos y piquitos. De ahí me llevo a la lavada del pájaro bravo, una secadita y listo. “Ven para acá…” Y sacando el condón. No flaquita, déjame que al menos se me pare y me lo pones. Y ella mirándome de mala manera “…No te preocupes, que de ese muchacho me encargo yo…” Ptm!! Ya estaba echo. Le dio la típica chupada de callejera.



La coloque al filo de la cama, una piernita abajo y la otra encima de la cama. Empecé a darle todo flácido mi pájaro, cuando ya siento que estaba reaccionando el muchachón le pido cambiar de pose: Yo sentado en la cama y ella encima, para que yo al final la pueda cargar y darle duro carajo!! Se dio cuenta de la jugada y no accedió y se esparramo en la cama para darle en misionero y que me concentre para que acabe (típica de callejera). Ahí nos pusimos a discutir de que ella no debía a elegir las poses, sino yo. ¡Pero a la mierda todo! La chata no se movía de la cama. Y mejor le di en esa pose y acabe de una vez. Ah, ptm!! Y encima que la clavaba en esa pose, me apuraba porque ya se hacia tarde y que me concentrara más, ptm!!

Eso es todo.
Están advertidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu blog es muy divertido vaya que te ha costado bastante tiempo poder recopilar tanta experiencia puteril porque plata no creo, bastante acorde con la crisis economica je
Sigue asi, mas bien una duda que piensas de las cucardas o del scarlet?

Anónimo dijo...

jejeje que pendejo jejeje A las justas tengo para ir al botecito y levantarme una callejera.
A las cucas y al scarlet, no he ido aun por eso no puedo opinar.

Anónimo dijo...

hermano ese culo anda muy celulitico...

Anónimo dijo...

puta madre carajo que asquerosidad de culo, socio trabaja y cachate mejores mujeres