martes, 13 de enero de 2009

Mi primer Aporte El Chalán

Muchas gracias al compadre Pajerazo por hacerme la cordial invitación de aportar en este blog .. que promete ... promete........promete y la mete la mete y la saca, luego la sacude.......... la puta barata te lo lava y finalmente lo guarda... Compadres de verdad un saludo cordial de este amante de las putas baratas..................... cansado de ser estafado por kines que te cobran entre 60, 70 y 80 soles por un solo polvo....... no señores.

Es así que este Norteño (trujillano) decide entrar en este blog y aportar. Un saludo especial a todos los seguidores de este Blog, les saluda El Chalan Norteño, que como bien anunció mi pata pajerazo, viene montando siempre en una puta barata, así es, una puta barata y buena, buena como el Norte. BUeno para comenzar mis aportaciones. Les comentaré un cache que tuve con una puta de 20 soles, compadres una puta de 20 soles que acá en el chongo de trujillo sería una Puta VIp, porque la mayoría cobra sólo 15, así es como lo ven 15 soles y algunas te hacen rebaja hasta por 10 soles. Ese día me enrumbé hacia el Milagro, la cumbre, la casa de colores, la casa de la cultura, como se le suele llamar aquí en Trujillo. Bueno el hecho es que junto a mi fiel escudero, coordinamos la salida cacheril y nos encontramos en el sitio acordado muy cerca a la salida de los Colectivos (lanchones rojos), llevando nuestra indumentaria cacheril, que paso a describir para conocimiento de la comunidad:

• Ropa limpia, pero nada llamativa. Pantalón jean desteñido, camisita a cuadros o rayas.
• Gorrita para pasar desapercibidos
• Zapatillas por si hay problemas salir volao.
• Lentes oscuros
• DNI
• Dinero suficiente para el polvo y los pasajes.
• Celular con cámara Al llegar al sitio, bajamos raudos y veloces y pagamos nuestra entrada, en Trujillo dos lukitas, sí precio cómodo, y el colectivo 2.50.

Bueno la cosa es que entramos y dimos nuestro primer recorrido empezando por el corredor de la mano derecha, zona de tías, allí vimos con hondo pesar que nuestra madrina, la Tía Irma, número 53 no estaba, ese día no había ido a trabajar, en otro reporte escribiré sobre esta fémina, pero sepan que si alguna vez van al Milagro en Trujillo, deben visitar a la Tía Irma, es la decana de las putas y la más barata (10.00 Soles) y el mejor polvo que podrán encontrar. Si están misios y arrechos la Tía Irma es la alternativa. Pero si encuentran su puerta con ese candado plomo que usa, están fritos, tendrán que buscar otra alternativa de cache y sin la plena seguridad de que sea una buena inversión para botar la plata por la uretra. En fin después de dar algunas vueltas, vimos que en el denominado pabellón VIP, el tercer empezando de la mano derecha, había un grupo de parroquianos pululando alrededor del cuarto Nº26, por lo que nosotros El Chalán y su fiel escudero procedimos a correr hacia el tumulto de gente, porque es bien sabido que donde hay bastantes parroquianos haciendo cola, hay una buena Puta. La cosa es que llegamos, así es señores y para desgracia nuestra la puerta estaba cerrada, había varios parroquianos en la puerta, sin embargo nadie nos daba razón de la clase de material que se encontraba allí adentro, sólo un pata atinó a decir que era un hambrón… bueno decidimos hacer la guardia, conocedores que los parroquianos suelen aburrirse y empezar a retirarse… eso hicimos pasaban los minutos y uno a uno los parroquianos empezaban a irse, unos prometiendo volver, otros encargando la cola, habían algunos que apelando a la tecnología solicitaban que les timbren cuando abra la señorita. El Chalán y su fiel escudero como buenos putañeros nos quedamos y al abrirse la Puerta número 26, vimos a un lomazo, una hembra nunca antes vista por la zona… el Chalán no lo dudó y entró a cabalgar…. A continuación aprecien la faena, la primera de ellas…




Cuando entras te trata con cariño. empezé a hacerle las preguntas de rigor.. me dijo mejor concentrémonos en cachar,,,,,,,,,,ñañau dije... no cobró por adelantado.. punto a favor............ y en el video puede apreciar la performance.. sevidos.

Luego de este faenón con Danielita... junto a mi fiel escudero, a quien ya presentaré más adelante en alguna de mis aventuras... procedimos a emprender la retirada hacia Trujillo........tomamos el colectivo de 2.50, llegamos al paradero del mismo y procedimos a comernos nustras papas rellenas para recobrar las fuerzas perdidas en el fragor de la batalla.

Están servidos hasta una próxima entrega..........

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA de verdad es increible como puedes relatar algo como una escapada con las chicas malas de una forma tan divertida y amena la verdad es que eres un capoo!! adelante muy buen aporte

Anónimo dijo...

Buena descripcion, yo estoy de paso aqui en Trujillo y estoy interezado en llegar a esa famosa casa de colores (templo del sex Trujillo) como haria para llegar algun taxi me puede llevar?, esta rumbo a Huanchaco? o donde puedo tomar esos famosos colectivos? voy solo o mejor acompañado(un escudero)

Anónimo dijo...

JEJEJE OE CHOCHE... LOCASO TU RELATO Y ESO SI Q ES UN GRAN APORTE PARA TODOS LOS PENDEIVIS Y ARRECHUELOS... DE ESTA CIUDAD Y NUESTRO VISITANTES, PA DELANTE NOMAS.. BIEN

Anónimo dijo...

lo maximo ahi t djo mi msn pa k me das mas informacion y num d ptos caletas agal-gat@hot..

Anónimo dijo...

pinche cabron puta q eres la cagada y tienes razon!!!!!! en cerrito si tienes suerte encuentras buena carne y barataaaaaaaaaa.

pon mas videitos y comprate una camara para q se vea mejor!!!!!! exitos!!!!!!!CHALAN


firma CHALON!!!!!!!

Anónimo dijo...

haber chalan como escribes y relatas se ve q eres un misio no es proeza comerse una chica de burdel senota q eres sserano q haber añañau q es eso serranazo y misio q vas a un burdel y suerte q tuviste q un cabron supiera q has filmado asu flaca por q si no estarias con el poto adolorido ja ja ja

Anónimo dijo...

jajaja
estuvo buena la reseña xD
tnes k seguir recorriendo nuevos horizontes trujillanos xD

Maldini3 dijo...

Buena la flaca, como no recordar a Daniela, yo tb la conoci y doy fe lo dicho por "chalan", muy buena hembra..en comparacion con el resto de flacas que trabajan alli, a proposito, ya no la veo..alguien de Uds la ha visto o sabe donde se encuentra??. Gracias "chalan", por el recuerdo y tb gracias a la respuesta de mi pregunta.chau!

Anónimo dijo...

importante


Pero refieres la tia irma el escudero y otras cosas que dices en una proxima entrega pero nada
o al menos pon los enlaces
yo estuve en trujillo buscando prosaicas baratas y nada me pasee por todo el centro y nada
al menos deberias hacer una lista de lugares telos o mejor si hay una calle llena de prosaicas independientes o lista de fonos man
espero respuesta porque quiero regresar a trujillo

Anónimo dijo...

asu mare tio q rico csm oe tio una consultita pz causing tio tengo 14 años on kisiera ir a uno de esos me dejaran entrar o nada ??

Anónimo dijo...

jajaj no eres mas que un cholo misio que tiene que andar buscando putas bartas x q ninguna flaka decente te hace caso, ojala y algun dia puedas cambiar o matarte y el peru estaria mejor sin ti

Anónimo dijo...

oye serrano cojudo eres lo peor de lo peor oye llama no saves ni gravar un video tu eres q graves con una marrana y non una flaca feo mierda vañate