jueves, 1 de enero de 2009

Para cerrar el año 2008 y Bienvenido el 2009

La arrechura no fue un factor decisivo en este caso para visitar a mi pequeño santuario, sino más bien la visita que iba a recibir de toda la familia en mi casa. Mi privacidad y mi soledad se iban a enfrentar al jolgorio y a la bulla. Así que no quise dar batalla esta vez y opte por una tregua: El Botecito.

Me fui nuevamente con mi shortsito, mi polo de verano y mis sandadalias. Fresco y elegante (pienso yo). Al llegar al paradero del trocamovil, veo la combi y me dio la apariencia de que estaba lleno y corri hacia el. Al llegar todo fue una ilusión, la sombra que proyectaba hacia la combi le dio la apariencia de que estaba lleno. Al llegar el viejito controlador se caga de la risa jejee. Corri pensando que estaba lleno e iba a partir, y resulta que yo fui el primero. ¡Que habrá pensado el tio! Tan arrecho seguro.

¡Esperar que se llene como 20 minutos! Me olvide de que era día particular y por eso la demora de gente. Solo faltaba una persona y se llenaba la combi. Y esa persona fue Jade Nicoll. Un culazo que volvió locos a todos los de la combi, pero más loco lo volvió a un tio bien madurito. Llegamos al troca y el tio la siguió a Jade Nicoll. Le volvió loco al tio. Era un arrecho andante el tio.

Pague mis 12 lukitas de promoción(martes y miércoles), y al subir las escaleras giro hacia el lado del corredor del bar y respiro todo ese olorcito entrañable que tiene todo chongo y en especial el botecito. Pero la aspirada de ese olorcito se volvió en nostalgia al ver el corredor del bar convertido en un desierto(siempre es así, pero ayer lo sentí más). ¡Solo un par de putas! Y un pata cheleando solo en el bar. Ingrese al corredor del ñobita y el ambiente era similar. Unas cuantas botecinas y unos cuantos botecinos de corazón y curiosos.


Foto tomada hace tiempo del corredor del Bar, pero que ejemplifica bien lo que observe ayer.

Desde las 4:30pm que estuve hasta las 9pm que estuve, esto es lo que pude observar:



CORREDOR DEL BAR

1.DEBORA. Gordita media malcriada. Dicen que atiende bien, no lo sé.
2.Una trigueña al parecer nueva, pero de cara pendejaza. De unos 24 años aprox.
3.Tia fija ahí, pero no recuerdo el nombre.
30. Me dijo llamarse Verónica. Una flaquita en algo. De unos 23 años aprox. Al parecer amiga de la flaca del 02. Al menos esta flaca era un poco más simpatica. No confundirse con la tía Verónica, una chatita pero ya tia.

CORREDOR DEL BAÑO.

3.MIRIAM. La care sueño. Buen jale tuvo hoy ayer.
4.ELENA. Gordita cuerpona. En la consulta muy cariñosa pero sus dientes me desanimaban.
5.KASANDRA. Demacrada, sin ganas. Le tengo un hambre!!
7.KEYLA. Por fin la pude conocer. Tiene su chapita: “Keyla, la maestra”. Ya viene la experiencia que tuve con ella.
12.PERLA. Buen cuerpo la flaka. Ahora que la he visto bien, como que ya esta matada su carita.
15.VIVIANA. Llegando tarde como siempre. Nunca le faltan sus caseritos.
16.¿JADE NICOL? CUIDADO!!! Culonaza. El que no prueba, no comprueba. Ya viene la triste avenura con ella.
18. JESSICA. La alta, de pelo pintado bien puta. De carita seria pero adentro es una cachera. Quise un recordatario pero no se pudo, estaba en una encerrona brava desde que llego. Full chelas ese cuarto. Tmr!!
19. TOPACIO. Buena la tia, lobaza de mirada. Estaba de un conjuntito negro tipo ropa enterizo de baño. Buen jale la tia y buenas tetas también. Arrechante, lastima que a último momento me anime por la culonaza de Jade Nicoll.
24.Una chatita de buen cuerpo. Le caga un poco el labio leporino. No recuerdo su nombre. Se quito temprano la chata, chess!!
26.MILAGROS. Una cacheraza.
31.YENI. La tia jeni. Carajo!! Sí se llegan a atender.
42. MIRIAM. La chola.
52.CARMEN. Tia que siempre esta en calzón y sostén negros. Para siempre echada leyendo el periódico o chekeando su cell. Con jean apretadito,, ufff un rico culito. Una buena MILF. En plena consulta no me gusto su actitud de responder con frialdad.
56.ELENA. La cacharrona.
57.Chatita tetona. Media seria carajo, pero de atención buena al parecer ya que se demoraban más de 1/2hora todos y gemia la pendeja que se escuchaba afuera. Cómo no se va a escuchar si taba pegado a la puerta ps jeje! Me daba mala espina ya que se trataban de “amigas” con la culonaza de Jade Nicoll, tmr!
58.BRISA. Bonita la chibola. A full. Resguarde su cuarto mismo centinela para que a las finales se vaya temprano. Todos salían felices cdsm!!!
61.Una gordita. Taba rayando la gordita. No me animaba, es que se veía media seriona.

No hay comentarios: