miércoles, 21 de enero de 2009

Sexo cariñoso con Yenifer

Quedandome un poco picon con la chata de mi barrio es que decidi ir al dia siguiente(sabado) al Botecito para una atención como me la merezco y vaya que no mori en el intento.

Ya de tantas vueltas que me di, que parecia botella borracha apuntando de botar todo el contenido, es que decidi hacer la prueba con una "nueva" que recien la habia visto por esos lares. La chica en mención se llama Yenifer.

Ella es la tipica vecina de barrio: Llenita, piernona, culona y con gracia.
Me acerque hacia ella para hacerle las consultas de rigor haber que tal se comportaba en el casting y vaya que salio aprobada. Solo jaló en sesion anal ya que no lo da. ¿No lo da? Ya veremos con el tiempo.
Lo bueno de ella aparte del buen cuerpo llenito como me gusta, es que es bien chevere en la conversa. Pareciera como si tuvieras tirando a tu flakita.

Sin tanto preambulo, aqui les mando el videito bien casero que pude grabar.
La calidad es pésima, lo reconozco. Pero hize el intento de traerle algo de material filmico para todos los pajeros que me leen y ven este blog. Claro, tambien al chochera El Chalán que me animó a realizar este videillo.
El cuarto tiene dos tipos de florescentes, uno rojito y oscuro propio de un chongo para una sesion más intima y reservada. Y otro de luz blanca para aquellos que les gustan a plena luz. A mi me gusta más intimo.

Sólo pedirles las disculpas del caso por la baja calidad del video, es mi primer aporte de esta manera. Ah, casi al final de la sesión me la lleve a una mesita que estaba al final de la cama y es por eso que ya no aparecemos en esos momentos.

Y para demostrarles que el material es propio, escucharán al final el nombre de Parchis. El cual es el nombre del cuartelero del Botecito.

No hay comentarios: