martes, 27 de enero de 2009

Una sesión anal con Laura

El pasado viernes como nunca me dio una arrechura tremenda. Estaba recontra super arrecho, ya la mano no me satisfacía plenamente. ¡Necesitaba perforar, pero ya! Ni con el duchazo me bastó. Me cambié al toque y enrumbe hacia el Botecito que por cierto llegue como a las 7:30pm.

Recorriendo el corredor que da al Bar, veo el primer poto y se trataba de Carmencita en el cuarto 23. Vaya que esta tia cholita me arrecho al ver su culito echadito en la cama. Pero a la vez me causaba curiosidad esa mira de lady killer jajaja. Una mirada de asesina jajaja. Le consulte y ya estando a punto de ingresar me sale con que solo 20 minutos. ¡No ps! A un botecino no se lo trata así.
Esperé un rato haber si salía Claudia(27) o La “chilena” Vanesa(25) que me había quedado con ganas mi visita pasada. Tanto fue la espera que ninguna vino y se abrió la puerta de Laura(8) y ¡zas! Entré sin consultar precios ni nada. ¡Es que ya no aguantaba, quería perforar!



Y vaya que colaboró porque de arranque nomas me fui al bañito para una chikada y ya la encuentro calata jajaja. Ese era un indicio de pésima atención, pero que michi esta arriolaza. Me acerco hacia ella y ¡pa’la mierda! ¡Que tales tirabuzones que me lanzó! A las finales la que estaba arriola era la flaca y no yo. Ambos parecíamos unos verdaderos amantes, el calor de cada uno los sentíamos en pleno. ¡Qué buena sensación! Pero como el hombre no solo vive de besos, tuve que hacer lo que venia dispuesto: ¡A perforar! La lleve al filo de la cama y un poquito de lubri y se la zampe con todo en su conchita que en honor de la verdad poco ajustaba. La lleve contra la pared ahí paraditos la castigué duro carajo! Pero esa conchita no me apretaba y eso que cuando estoy arrecho botó la leche al toque. La volvi a llevar la filo de la cama y cuando ya estaba enroscándolo por su anito se tira para atrás y me dice que son 5 soles más. Chess!! No ps flaquita, eso viene incluido en los 15 soles. ¡Jjaja No, loco! Y de un pequeño break quedamos en solo 2 lukas más y proseguimos con la sesión. La volví a arrastar al filo de la cama, otro poquito de lubri pero en mis dedos para dilatar ese anito estrecho. ¡Cómo apretaba mis dedos ese anito! Ya un poquito abierto se lo empuje con todo. Carajo! Ese anito sí que apretaba y calentaba. Laurita empezó a quejarse tremendamente pero de dolor. No la perdoné y la lleve en perrito y la castigué pero con palmadas en su rico potito a la vez. Me subi encima suyo y mismo perrito arriola le di como ametralladora. Y Laurita seguía gimiendo pero de más dolor y me pidió que acabé porque ya no aguantaba más dolor. Que se aguanté le dije, para qué accedió ps! Unos cinco minutos más por esa vía y me vine pero más a petición de ella porque yo seguía endemoniado y no me venía.

En líneas generales, es una buena amante. Poco aguante por la retaguardia pero buena en el trato. Nos dimos una lavadita y al final me secó todo el cuerpo con ph, muy buena actitud de Laurita.

PD: Laurita tiene un aire a cajamarquina. Osea, de piel blanca y bien perucha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano pajero, tus post cada dia son mas buenos..pero pongale unas fotillos para ke la paja sea plena...

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, quisiera saber cómo llegar al botecito pues estoy en Lima en la molin ay me voy el sábado. Gracias