martes, 27 de enero de 2009

Una sesión anal con Laura

El pasado viernes como nunca me dio una arrechura tremenda. Estaba recontra super arrecho, ya la mano no me satisfacía plenamente. ¡Necesitaba perforar, pero ya! Ni con el duchazo me bastó. Me cambié al toque y enrumbe hacia el Botecito que por cierto llegue como a las 7:30pm.

Recorriendo el corredor que da al Bar, veo el primer poto y se trataba de Carmencita en el cuarto 23. Vaya que esta tia cholita me arrecho al ver su culito echadito en la cama. Pero a la vez me causaba curiosidad esa mira de lady killer jajaja. Una mirada de asesina jajaja. Le consulte y ya estando a punto de ingresar me sale con que solo 20 minutos. ¡No ps! A un botecino no se lo trata así.
Esperé un rato haber si salía Claudia(27) o La “chilena” Vanesa(25) que me había quedado con ganas mi visita pasada. Tanto fue la espera que ninguna vino y se abrió la puerta de Laura(8) y ¡zas! Entré sin consultar precios ni nada. ¡Es que ya no aguantaba, quería perforar!



Y vaya que colaboró porque de arranque nomas me fui al bañito para una chikada y ya la encuentro calata jajaja. Ese era un indicio de pésima atención, pero que michi esta arriolaza. Me acerco hacia ella y ¡pa’la mierda! ¡Que tales tirabuzones que me lanzó! A las finales la que estaba arriola era la flaca y no yo. Ambos parecíamos unos verdaderos amantes, el calor de cada uno los sentíamos en pleno. ¡Qué buena sensación! Pero como el hombre no solo vive de besos, tuve que hacer lo que venia dispuesto: ¡A perforar! La lleve al filo de la cama y un poquito de lubri y se la zampe con todo en su conchita que en honor de la verdad poco ajustaba. La lleve contra la pared ahí paraditos la castigué duro carajo! Pero esa conchita no me apretaba y eso que cuando estoy arrecho botó la leche al toque. La volvi a llevar la filo de la cama y cuando ya estaba enroscándolo por su anito se tira para atrás y me dice que son 5 soles más. Chess!! No ps flaquita, eso viene incluido en los 15 soles. ¡Jjaja No, loco! Y de un pequeño break quedamos en solo 2 lukas más y proseguimos con la sesión. La volví a arrastar al filo de la cama, otro poquito de lubri pero en mis dedos para dilatar ese anito estrecho. ¡Cómo apretaba mis dedos ese anito! Ya un poquito abierto se lo empuje con todo. Carajo! Ese anito sí que apretaba y calentaba. Laurita empezó a quejarse tremendamente pero de dolor. No la perdoné y la lleve en perrito y la castigué pero con palmadas en su rico potito a la vez. Me subi encima suyo y mismo perrito arriola le di como ametralladora. Y Laurita seguía gimiendo pero de más dolor y me pidió que acabé porque ya no aguantaba más dolor. Que se aguanté le dije, para qué accedió ps! Unos cinco minutos más por esa vía y me vine pero más a petición de ella porque yo seguía endemoniado y no me venía.

En líneas generales, es una buena amante. Poco aguante por la retaguardia pero buena en el trato. Nos dimos una lavadita y al final me secó todo el cuerpo con ph, muy buena actitud de Laurita.

PD: Laurita tiene un aire a cajamarquina. Osea, de piel blanca y bien perucha.

viernes, 23 de enero de 2009

Reporte cacheril El Chalán Puta exhuberante en trujillo

Felicitando al compare Pajerazo por el video, bueno como verán a mi me gusta siempre traer materia fílmico para certificar la calidad de la puta……… y bien sin más preámbulos procedo a detallar mi segunda intervención en este blog….

Como siempre El chalán se conectó ese día con su fiel escudero Pichilín y decidimos irnos a la Tía Mily (leáse El chongo del Milagro – Trujillo) para certificar mismos notarios.. el cuarto número 26, ya que el servicio de inteligencia de el Chalán me había informado de la presencia de una puta exuberante, tal es así que al llegar se encontraban varios galifardos en la puerta, pero impusimos la del bravo y nos paramos en la puerta... yo me prendí de la argolla de la puerta y Pichilín se prendió del marco.. esperamos y esperamos hasta que salió un galifardo.. entonces raudo y veloz mi escudero Pichilín entró al cuarto de esta chica que se veía exhuberante (yo le puse MOria Cazán). previamente habiamos hecho un yan ken pó y le me había ganado, además tomando en consideración que mi escudero Pichilín es manga corta no le iba a hacer mucho daño a esta putita.

Mi fiel escudero Pichilín entró y yo como su buen compañero de cache me quedé guardando el sitio y mi cola de paso para no perderme ese lote, así estuve esparando como 20 minutos, después de que mi escudero Pichilín salió del cuarto número 26... yo más rápido que inmediatamente me introduje en ese cuarto .... luego de la conversa respectiva con la fémina y de alistar mi celular para la grabación es que entré con fuerza.. La hembra era exuberante, una mujer alta de buenas caderas, buen culo y buenas tetas.. es medía TÍA osea es una MILF, de unos 35 años, con boca de mamona, la Milf tenía un señor CULO, tremendo ojete... al principió pensé que era siliconeado, pero luego certifiqué q no, presenta ciertas estrías, pero es bravo ese culo, en perrito es lo máximo csm...... Además Tiene un tatuaje grande a la altura del ombligo... y dos pequeños en la espalda. El cache consistió básicamente cuando entré raudo al cuarto y cerré pues habían como 20 galifardos en la puerta de la puta en mención, bueno luego de coordinar el precio.. procedí a pagarle lo acordado.. empezamos el mate... filmé cuando la flaka se sacaba el bikini...........uhmmm q culazo. luego mientras me sacaba la ropa alistaba la cam en la mejor posición... posteriormente me senté en la cama y me empezó a hacer al oral... no duró mucho tiempo (no mama muy bien.. me lo agarró de la base con la mano y al quedarle dos cuartas libres chupaba la cabeza no mas.... no visita los compadres y se toma un par de minutos.. en conclusión le falta...), luego si me arreché con esas tetazas y la puse encima a cabalgar mientras le tocaba las tetazas y ella se arrechaba... así le estuve dando.. luego quise darle en doggy para apreciar ese culo en acción, así que la coloqué en Doggy y apliqué la pose que más me gusta la Profunda... cabalgando encima con mi wasa adentro (aprovechando su tamaño y la curvatura que presenta, heredada de familia)... así le estuve dando bien taypá.......... luego le pedí misonero y comenzé aplicarle en misionero zas zas zas... pero sentía un tanto robada esa concha así que le agarré y la puse piernas al hombro unos minutos y para sentir más el ajuste la puse tacos al cielo muslos en pecho..... allí sí me enfermé arremetiendole mi wasa.... luego la eché y comenzé a aplicarle encima pero alocadamente mas mas y más... un buen rato de bombeo hasta que se me salió el producto lacteo con fuerza................. procedí a levantarme y haciendome el loco apagué mi celular

Después de meterme ese polacazo, salí al toke y habían esta vez como 30 galifardos en la puerta que pugnaban por entrar (Arrechos de mela) la cosa es q ante tanto tumulto tuve que salir por un ladito mientras veía que un arriola se metía al toke... me encontré con a mi fiel escudero Pichilín quien me confirmó que los sapos habían estado viendo mi performance por un orificio de la puerta .. espero hallan aprendido jejeje, pero hago una queja contra mi escudero Pichilín quien debió cuidar la puerta.. como yo la cuidé cuando él estaba polveando..

Apago el televisor

hasta una nueva oportunidad.. Que el sexo les sea propicio Atte. El Chalán A continuación el video :

miércoles, 21 de enero de 2009

Sexo cariñoso con Yenifer

Quedandome un poco picon con la chata de mi barrio es que decidi ir al dia siguiente(sabado) al Botecito para una atención como me la merezco y vaya que no mori en el intento.

Ya de tantas vueltas que me di, que parecia botella borracha apuntando de botar todo el contenido, es que decidi hacer la prueba con una "nueva" que recien la habia visto por esos lares. La chica en mención se llama Yenifer.

Ella es la tipica vecina de barrio: Llenita, piernona, culona y con gracia.
Me acerque hacia ella para hacerle las consultas de rigor haber que tal se comportaba en el casting y vaya que salio aprobada. Solo jaló en sesion anal ya que no lo da. ¿No lo da? Ya veremos con el tiempo.
Lo bueno de ella aparte del buen cuerpo llenito como me gusta, es que es bien chevere en la conversa. Pareciera como si tuvieras tirando a tu flakita.

Sin tanto preambulo, aqui les mando el videito bien casero que pude grabar.
La calidad es pésima, lo reconozco. Pero hize el intento de traerle algo de material filmico para todos los pajeros que me leen y ven este blog. Claro, tambien al chochera El Chalán que me animó a realizar este videillo.
El cuarto tiene dos tipos de florescentes, uno rojito y oscuro propio de un chongo para una sesion más intima y reservada. Y otro de luz blanca para aquellos que les gustan a plena luz. A mi me gusta más intimo.

Sólo pedirles las disculpas del caso por la baja calidad del video, es mi primer aporte de esta manera. Ah, casi al final de la sesión me la lleve a una mesita que estaba al final de la cama y es por eso que ya no aparecemos en esos momentos.

Y para demostrarles que el material es propio, escucharán al final el nombre de Parchis. El cual es el nombre del cuartelero del Botecito.

sábado, 17 de enero de 2009

Regresando a las raices

Ante el arrollador video del amigo EL Chalán pues no podía quedarme atrás y decidí regresar a mis raíces. Y una de ellas son los chonguitos por mi barrio. Mi barrio se encuentra por ahí escondido cerca a la Avenida Perú, del populoso distrito de S.M.P.

Ya tenia todo preparado en la tarde. Mi intención fue hacer un tour puteril por todos los chonguitos de la Av. Perú y alrededores pero me quede jato jejeje. Siendo las 7:30 pm decido hacer incursión a un nuevo chonguito que me llamó la atención. Yo le calculo que tiene su mes de vida ahi.

Anuncia en el trome con dirección y todo: Av. Perú 2167 y el teléfono es 989542942. Ahora me cae la tomberia jejeje. Ojala que dure carajo!! Porque al frente nomás hubo otro pero más caleta y me flecho una cuerpona como me gusta. Regrese al mes y ya habían desaparecido las dos chicas que atendían de las cuales solo conocí a la cuerpona que me flechó. EL problema es que ahi cerquita esta la comisaria de Barboncito y al parecer los vecinos se enteran y zass!!

Para asegurarme le di una llamadita y todo conforme. Al llegar puedes ver el típico papel blanco, que identifica a un chonguito. Toco el timbre y por el segundo piso sale una flaca preguntando por quién buscas. Solo atine a decir: ¿Esta Abril? Uno de los nombres que me dijeron si es que en caso te palteas al decir: Vengo a cachar!!

Amablemente me recibe una chatita coqueta y de buena actitud. Previo pago de una lukita de entrada, pero como siempre regateo pues aceptó una chinita nomas. Y si no quieres pagar, te consigues el volante y no pagas entrada. Me gusto su actitud, no les miento. Así me gustan las putas: Con buena actitud para con el cliente. Al diablo el cuerpo!!

El chonguito es en el segundo piso, no sé como xuxa habrán subido las camas porque para subir es mas angosto que chucha de virgen. Es un mini adaptado para chonguito, pero qué tal adaptación!!
Lo primero que ves al ingresar son cabinas de locutorios. Si!! Cabinas de locutorios!! Adentro su camita. Son 3 cuartos(cabinas). Hacia la derecha hay un cuarto más, pero este sí es cuarto y al frente de ahi esta el baño. Hacia la izquierda(inicio) está la “sala”, una tv, una cama, y percheros. Una sala amplia. Yo pensé que ahí no se mataba, pero sí también se mata. ¿Y como se? Porque ahí mate con la chata pss.!!

Solo encontre 03 flacas incluida la chata y el caficho pero que no parece caficho: Una chata con más cabeza que cuerpo, otra flaca mas o menos, y la chata coqueta. Las dos flacas al parecer ya tenian sus caseritos porque los patas entraban sin preguntar, chess!!. Así que no me quedaba otra que escoger a la chata. Y aca tambien vino otra regateada ya que la sesión está 25 lukas!! No pssss, por mi barrio y a ese precio no lo puedo permitir. A las finales quedamos en 20 lukas, con mi condorito de la posta medica.


Aqui la chata esperando, que termine de ponerme el calzoncillo

Entramos a la “sala” y ahi mismo nomas en seco me cobro. Bueno, total! Estaba en un chonguito y eso es normal. AL menos la chata seguia mostrando buena actitud. Pague y ahí mismo nomas sin perder tiempo, la empecé a paletear por el cuello, su espaldita, agarrando su conchita a la vez. La chata no se controla y parece que se excita. Me calatee al toque nomás y empecé a sacarle su shorsito pero la bien pendeja no quería sacarse el top porque según ella ahí viene pero con el pago completo. Eso me pasa por regatero jejeje. Ya con media hasta la chata me puso el condorito y le dio su limpiada a la cabeza con papel higiénico. Una chupada a medias nomas con tal que se levante el pájaro bravo y listo. UN poquito de love lub a su conchita y arremeter con todo. Como es chatita, la levante en peso y se la empuje misma ametralladora de rambo. La chata sitio la pegada que me empezó a abrazar mas fuerte y pidio chepa. Cambiamos de pose a una cabalgata, cuando otra vez me pide que cambiemos a perrito y justo llaman: “Cuarto...” Tmr me empinchó, tan bien que estaba dándole a la chata. Ya ahi nomas en plena cabalgata, le di como una rafaga y acabe.
Su limpiada con ph y listo.


Aquí, la chata limpiando los pedazos de papel higienico

Le dije para llevarla “afuera”(telo) pero no accedió. Según ella, sus “jefes” se enojarían.

Lo que me gusto del chongo es que es tranquilazo. Desde las putas que vi, hasta el mismo caficho que es un pata que pasa desapercibido. Nadie me jodio que estaba sapeando, tambien con la cara que me manejo jejeje. Las 3 putas que vi ahi(porque siempre rotan) no eran esas tias chongueras o putas resabidas, tienen su maña que recien estan aprendiendo pero al menos puedes cachar "bien" si es que eres caserito. Y eso lo comprobe ya que estaba sapeando por más de 1/2 hora y los patas entraban defrente nomas y las putas los conocian a ellos.

BUeno, eso es todo.

martes, 13 de enero de 2009

Mi primer Aporte El Chalán

Muchas gracias al compadre Pajerazo por hacerme la cordial invitación de aportar en este blog .. que promete ... promete........promete y la mete la mete y la saca, luego la sacude.......... la puta barata te lo lava y finalmente lo guarda... Compadres de verdad un saludo cordial de este amante de las putas baratas..................... cansado de ser estafado por kines que te cobran entre 60, 70 y 80 soles por un solo polvo....... no señores.

Es así que este Norteño (trujillano) decide entrar en este blog y aportar. Un saludo especial a todos los seguidores de este Blog, les saluda El Chalan Norteño, que como bien anunció mi pata pajerazo, viene montando siempre en una puta barata, así es, una puta barata y buena, buena como el Norte. BUeno para comenzar mis aportaciones. Les comentaré un cache que tuve con una puta de 20 soles, compadres una puta de 20 soles que acá en el chongo de trujillo sería una Puta VIp, porque la mayoría cobra sólo 15, así es como lo ven 15 soles y algunas te hacen rebaja hasta por 10 soles. Ese día me enrumbé hacia el Milagro, la cumbre, la casa de colores, la casa de la cultura, como se le suele llamar aquí en Trujillo. Bueno el hecho es que junto a mi fiel escudero, coordinamos la salida cacheril y nos encontramos en el sitio acordado muy cerca a la salida de los Colectivos (lanchones rojos), llevando nuestra indumentaria cacheril, que paso a describir para conocimiento de la comunidad:

• Ropa limpia, pero nada llamativa. Pantalón jean desteñido, camisita a cuadros o rayas.
• Gorrita para pasar desapercibidos
• Zapatillas por si hay problemas salir volao.
• Lentes oscuros
• DNI
• Dinero suficiente para el polvo y los pasajes.
• Celular con cámara Al llegar al sitio, bajamos raudos y veloces y pagamos nuestra entrada, en Trujillo dos lukitas, sí precio cómodo, y el colectivo 2.50.

Bueno la cosa es que entramos y dimos nuestro primer recorrido empezando por el corredor de la mano derecha, zona de tías, allí vimos con hondo pesar que nuestra madrina, la Tía Irma, número 53 no estaba, ese día no había ido a trabajar, en otro reporte escribiré sobre esta fémina, pero sepan que si alguna vez van al Milagro en Trujillo, deben visitar a la Tía Irma, es la decana de las putas y la más barata (10.00 Soles) y el mejor polvo que podrán encontrar. Si están misios y arrechos la Tía Irma es la alternativa. Pero si encuentran su puerta con ese candado plomo que usa, están fritos, tendrán que buscar otra alternativa de cache y sin la plena seguridad de que sea una buena inversión para botar la plata por la uretra. En fin después de dar algunas vueltas, vimos que en el denominado pabellón VIP, el tercer empezando de la mano derecha, había un grupo de parroquianos pululando alrededor del cuarto Nº26, por lo que nosotros El Chalán y su fiel escudero procedimos a correr hacia el tumulto de gente, porque es bien sabido que donde hay bastantes parroquianos haciendo cola, hay una buena Puta. La cosa es que llegamos, así es señores y para desgracia nuestra la puerta estaba cerrada, había varios parroquianos en la puerta, sin embargo nadie nos daba razón de la clase de material que se encontraba allí adentro, sólo un pata atinó a decir que era un hambrón… bueno decidimos hacer la guardia, conocedores que los parroquianos suelen aburrirse y empezar a retirarse… eso hicimos pasaban los minutos y uno a uno los parroquianos empezaban a irse, unos prometiendo volver, otros encargando la cola, habían algunos que apelando a la tecnología solicitaban que les timbren cuando abra la señorita. El Chalán y su fiel escudero como buenos putañeros nos quedamos y al abrirse la Puerta número 26, vimos a un lomazo, una hembra nunca antes vista por la zona… el Chalán no lo dudó y entró a cabalgar…. A continuación aprecien la faena, la primera de ellas…




Cuando entras te trata con cariño. empezé a hacerle las preguntas de rigor.. me dijo mejor concentrémonos en cachar,,,,,,,,,,ñañau dije... no cobró por adelantado.. punto a favor............ y en el video puede apreciar la performance.. sevidos.

Luego de este faenón con Danielita... junto a mi fiel escudero, a quien ya presentaré más adelante en alguna de mis aventuras... procedimos a emprender la retirada hacia Trujillo........tomamos el colectivo de 2.50, llegamos al paradero del mismo y procedimos a comernos nustras papas rellenas para recobrar las fuerzas perdidas en el fragor de la batalla.

Están servidos hasta una próxima entrega..........

domingo, 11 de enero de 2009

Bienvenido EL Chalán de Trujillo

Bueno gente misia seguidora de este pequeño blog, misio tambien pero con la consigna de buscar nuevos huecos al alcanze de un bolsillo bien perucho es que he decidido ampliar nuevos horizontes(huecos) y le doy la bienvenida a El Chalán de Trujillo.

Desde esa hermosa tierra donde reina la eterna primavera, de clima calido, y por supuesto de mujeres hermosas llega con ustedes El Chalán montando no necesariamente su caballo de paso sino montando a las verdaderas putas baratas que nos ofrece Trujillo.

Sin mas preambulos les presento a El Chalán de Trujillo.

viernes, 2 de enero de 2009

Encuentro con Jade Nicoll, la culona

Esta vez voy a empezar a relatar mi segundo polvo que tuve en el Botecito por fin de año (2008).

A esta chata culonaza, le tenía un hambre desde hace ya 6 meses aprox. La conocí en el Botecito pero sin mucha importancia. Recuerdo hace un año que su cuarto estaba por el corredor del barcito. En el mundo del foro-sección botecito de hecho, era conocida como una estafadora. ¿Estafadora? Sí. Les explico. Estafadora es aquella que no cumple con lo pactado en la puerta; antes de cachar. Y la chata culona es una de ellas. Así que, gracias a esa info es que la miraba en su cuarto y me pasaba de largo nomas.

Hace 5 a 6 meses aprox. Es que a esta chata la vuelvo a encontrar no precisamente en El Botecito, sino en la calle. Ese culazo jalaba bastante miradas, y además algo de gracia tiene su cara y es joven para agregar (unos 28 años aprox). Esa carita se me hacia conocida, me decía entre mi, es que no recordaba que ella chambeaba en el bote. Como había dejado el bote un buen tiempo, y a falta de dinero estaban las callejeras y es ahí donde la conocí por segunda vez. En las calles de Zepita, Larraburre y alrededores ella se presentaba como Jessica(al parecer su nombre real), tenia su amiga una flaquita riquísima: Buen culo, blanca, simpática, ni gorda ni flaca, cara de mamonza…ufff!!.



Volviendo al tema. A la chata la encontraba plan de las 8.30pm par adelante. Yo, casi todos los días iba a dar vueltas y chekear a las putas callejeras. Estaba recontra misio que me impedía ir al botecito. Y de tanto ver a la chata seguido, me dio unas ganas de cachármela en plena vía pública. Pero estaba misio jejeje. Los que se llegaban a atender solo duraban unos 8 a 10 minutos cronometrados desde que entraba al “telo” hasta que salía el parroquiano. ¿O los clientes estaban recontra arriolas o la chata los botaba en una? Esta duda me atormentaba cada dia hasta que se absolvió al ir al Botecito. Me había caído un sencillo esa vez(hace 3 meses). Y me quede sorprendido al ver a la chata en el corredor del ñobita. Consultando con mis patas botecinos de corazón me confirmaron que se trataba de una de las estafadoras del Bote. Y las referencias de ella, eran pésimas; como toda estafadora.



¿Y por que me anime a meterme con la chata sabiendo que era una estafadora? Por 3 razones:
1.- Un tío ya bien tío, la siguió desde que bajo del trocamovil hasta el Botecito con la finalidad de cacharla. Ese culazo lo volvió loco al tio. Así que le hice guardia al tio y salió satisfecho de la atención con la chata. Ptm!! No lo podía creer. Me acerque al tio a preguntarle bien y me recontra confirmo. Y encima se iba a volver a atender. Tmr!! Espere al tio de su segunda atención y salió más contento que la primera. En ese momento me iba a dar a cabezazos contra la pared, es que no lo podía creer.

2.- A la chiquita llamada Brisa que ese dia estaba en el 58 (ñobita) de tanto hacerle guardia se quito temprano. Esperando como más de 1/2h para que se vaya.

3.- A la caballona Jessica del 18(ñobita) la volví a encontrar de un tiempazo y quería recordar esa sesión buena que me dio. Lamentablemente estaba con un caserito y estaba en una encerrona y con chelas de por medio. Yo me quite y ella seguía en esa encerrona, tmr!

Frente a esa situación para mi Polvo 2, las ganas que le tenia a la chata y la recomendación del tio y comprobar si era una estafadora o no, es que decidi meterme con la chata culona.



Ya adentro, la chata en prima me pide que le cancele. Ptm!! La típica, la típica!! Maldita frase que siempre termina en mala atención. Le pague. Y al abrir su cajoncito debajo de la mesa veo como mierda de plata. Y le pregunto si le había ido bien, y me responde que sí. ¿Y tanto así? Le pregunto. Y me responde que gracias al viejito que se atendió 2 veces y le pago 60 lukas. Ptm!! De razón le dije!!

Me acerco hacia ella, la abrazo y bajo mis manos para agarrarle ese culazo…Suavecito ese culazo, nada de aceite ni duro como pelota. Un par de besitos por ahí y piquitos cuando en eso me dice: “Ponte cómodo…échate…” Ahí si me puse fuerte y le dije que para calentarnos y que no sea tan fría. Accedió de malas ganas y se dejo dejar unos cuantos besos y piquitos. De ahí me llevo a la lavada del pájaro bravo, una secadita y listo. “Ven para acá…” Y sacando el condón. No flaquita, déjame que al menos se me pare y me lo pones. Y ella mirándome de mala manera “…No te preocupes, que de ese muchacho me encargo yo…” Ptm!! Ya estaba echo. Le dio la típica chupada de callejera.



La coloque al filo de la cama, una piernita abajo y la otra encima de la cama. Empecé a darle todo flácido mi pájaro, cuando ya siento que estaba reaccionando el muchachón le pido cambiar de pose: Yo sentado en la cama y ella encima, para que yo al final la pueda cargar y darle duro carajo!! Se dio cuenta de la jugada y no accedió y se esparramo en la cama para darle en misionero y que me concentre para que acabe (típica de callejera). Ahí nos pusimos a discutir de que ella no debía a elegir las poses, sino yo. ¡Pero a la mierda todo! La chata no se movía de la cama. Y mejor le di en esa pose y acabe de una vez. Ah, ptm!! Y encima que la clavaba en esa pose, me apuraba porque ya se hacia tarde y que me concentrara más, ptm!!

Eso es todo.
Están advertidos.

jueves, 1 de enero de 2009

Para cerrar el año 2008 y Bienvenido el 2009

La arrechura no fue un factor decisivo en este caso para visitar a mi pequeño santuario, sino más bien la visita que iba a recibir de toda la familia en mi casa. Mi privacidad y mi soledad se iban a enfrentar al jolgorio y a la bulla. Así que no quise dar batalla esta vez y opte por una tregua: El Botecito.

Me fui nuevamente con mi shortsito, mi polo de verano y mis sandadalias. Fresco y elegante (pienso yo). Al llegar al paradero del trocamovil, veo la combi y me dio la apariencia de que estaba lleno y corri hacia el. Al llegar todo fue una ilusión, la sombra que proyectaba hacia la combi le dio la apariencia de que estaba lleno. Al llegar el viejito controlador se caga de la risa jejee. Corri pensando que estaba lleno e iba a partir, y resulta que yo fui el primero. ¡Que habrá pensado el tio! Tan arrecho seguro.

¡Esperar que se llene como 20 minutos! Me olvide de que era día particular y por eso la demora de gente. Solo faltaba una persona y se llenaba la combi. Y esa persona fue Jade Nicoll. Un culazo que volvió locos a todos los de la combi, pero más loco lo volvió a un tio bien madurito. Llegamos al troca y el tio la siguió a Jade Nicoll. Le volvió loco al tio. Era un arrecho andante el tio.

Pague mis 12 lukitas de promoción(martes y miércoles), y al subir las escaleras giro hacia el lado del corredor del bar y respiro todo ese olorcito entrañable que tiene todo chongo y en especial el botecito. Pero la aspirada de ese olorcito se volvió en nostalgia al ver el corredor del bar convertido en un desierto(siempre es así, pero ayer lo sentí más). ¡Solo un par de putas! Y un pata cheleando solo en el bar. Ingrese al corredor del ñobita y el ambiente era similar. Unas cuantas botecinas y unos cuantos botecinos de corazón y curiosos.


Foto tomada hace tiempo del corredor del Bar, pero que ejemplifica bien lo que observe ayer.

Desde las 4:30pm que estuve hasta las 9pm que estuve, esto es lo que pude observar:



CORREDOR DEL BAR

1.DEBORA. Gordita media malcriada. Dicen que atiende bien, no lo sé.
2.Una trigueña al parecer nueva, pero de cara pendejaza. De unos 24 años aprox.
3.Tia fija ahí, pero no recuerdo el nombre.
30. Me dijo llamarse Verónica. Una flaquita en algo. De unos 23 años aprox. Al parecer amiga de la flaca del 02. Al menos esta flaca era un poco más simpatica. No confundirse con la tía Verónica, una chatita pero ya tia.

CORREDOR DEL BAÑO.

3.MIRIAM. La care sueño. Buen jale tuvo hoy ayer.
4.ELENA. Gordita cuerpona. En la consulta muy cariñosa pero sus dientes me desanimaban.
5.KASANDRA. Demacrada, sin ganas. Le tengo un hambre!!
7.KEYLA. Por fin la pude conocer. Tiene su chapita: “Keyla, la maestra”. Ya viene la experiencia que tuve con ella.
12.PERLA. Buen cuerpo la flaka. Ahora que la he visto bien, como que ya esta matada su carita.
15.VIVIANA. Llegando tarde como siempre. Nunca le faltan sus caseritos.
16.¿JADE NICOL? CUIDADO!!! Culonaza. El que no prueba, no comprueba. Ya viene la triste avenura con ella.
18. JESSICA. La alta, de pelo pintado bien puta. De carita seria pero adentro es una cachera. Quise un recordatario pero no se pudo, estaba en una encerrona brava desde que llego. Full chelas ese cuarto. Tmr!!
19. TOPACIO. Buena la tia, lobaza de mirada. Estaba de un conjuntito negro tipo ropa enterizo de baño. Buen jale la tia y buenas tetas también. Arrechante, lastima que a último momento me anime por la culonaza de Jade Nicoll.
24.Una chatita de buen cuerpo. Le caga un poco el labio leporino. No recuerdo su nombre. Se quito temprano la chata, chess!!
26.MILAGROS. Una cacheraza.
31.YENI. La tia jeni. Carajo!! Sí se llegan a atender.
42. MIRIAM. La chola.
52.CARMEN. Tia que siempre esta en calzón y sostén negros. Para siempre echada leyendo el periódico o chekeando su cell. Con jean apretadito,, ufff un rico culito. Una buena MILF. En plena consulta no me gusto su actitud de responder con frialdad.
56.ELENA. La cacharrona.
57.Chatita tetona. Media seria carajo, pero de atención buena al parecer ya que se demoraban más de 1/2hora todos y gemia la pendeja que se escuchaba afuera. Cómo no se va a escuchar si taba pegado a la puerta ps jeje! Me daba mala espina ya que se trataban de “amigas” con la culonaza de Jade Nicoll, tmr!
58.BRISA. Bonita la chibola. A full. Resguarde su cuarto mismo centinela para que a las finales se vaya temprano. Todos salían felices cdsm!!!
61.Una gordita. Taba rayando la gordita. No me animaba, es que se veía media seriona.